Pasada I.T.V. R45 el jueves 14-4

serena

Acelerando
El pasado jueves sobre las 13 horas fui a pasar la ITV, con la consiguiente preocupacion por el tema de humos, ruido, maletas y demas cosas, tarde en pasarla escasamente una hora despues de esperar que pasaran dos o tres que tenia delante de mi.
Habia hecho el miercoles reglaje de valvulas, cambio filtro aire, las 4 pastillas de los frenos y retenes de horquilla, pues uno estaba rebentado, el tornillo de mezcla lo habia dejado al minimo posible.
No me pusieron ninguna pega sobre nada, incluso me comentaron que los humos no los tenia que pasar por lo antigüa que era y que la pegatina no es obligatoria el llavarla puesta, pero si tenerla junto con la documentacion.
Miraron intermitencias, luces, claxon, medidas de los neumaticos, frenos y miidieron el ruido, al final me dieron la pegatina y pusieron el sello valido hasta el 14-4-2013, por lo que tengo dos años mas de tranquilidad.
La pase en la Comunidad de Madrid, no pongo donde por precaucion, pero si alguien le interesa que lo diga y se lo pongo directo.
Un saludo a todos
Serena

Pues muy bien... enhorabuena por haber salido indemne del trance de las iteuves. Ahora, que no nos quieras decir donde...

Según las ITVs y el que te toque son mas o menos quisquillosos, yo hasta ahora las he pasado sin problemas aunque en la última tomaron por primera vez decibelios en el tubo de escape. Lo que no sabia es lo que comentas que no es obligatorio llevar puesta la pegatina. :-/

Contesto a Esbama.
Si has leido todo el comentario veras que digo que el que este interesado se lo mando por correo.
El no querer poner donde, es porque tambien los Srs.de las ITVS leen los foros y nos podemos encontrar TODOS que cierren filas y sean mucho mas extrictos.
Pero no te preocupes que ahora mismo te envio un mensaje diciendote donde ha sido.
Serena

495F485F545B3A0 dijo:
Contesto a Esbama.
Si has leido todo el comentario veras que digo que el que este interesado se lo mando por correo.
El no querer poner donde, es porque tambien los Srs.de las ITVS leen los foros y nos podemos encontrar TODOS que cierren filas y sean mucho mas extrictos.
Pero no te preocupes que ahora mismo te envio un mensaje diciendote donde ha sido.
Serena

Muchas gracias por tu aclaración. Ahora que sigo sin entender el motivo de tanta precaución.

Entiendo que independientemente de como cada uno desarrolla su labor profesional, a título individual o como Empresa, si llevas unas ruedas que no corresponden a tu moto, lo normal es no pasar la inspección técnica.

Si llevas la moto en condiciones no tendrás problemas y si existe alguna duda, también existen los mecanismos necesarios para dirimir cualquier eventualidad.

Estoy totalmente convencido que si tu moto pasó la ITV en donde la pasaste, también la hubieses pasado en otros lugares... Igual me equivoco.

¿Alguien ha hecho la prueba, tipo Reportero Callejero, de ir a varias I.T.V.'s a ver si pasamos  o no pasamos con la misma moto?

Ojo, no vele aquello de al año pasado fui a Cuenca... ni tampoco vale, es que allí ya me conocen.

No habiendo datos objetivos, no hay debate, sólo opiniones, y todas valen lo mismo: "a peseta el kilo". A no ser, claro, que alguien tenga tres testículos, que en estos casos las opiniones  suelen estar mejor ponderadas.

NOTA: A peseta... Me ha salido del alma, cuanto las hecho de menos.

Hola, me alegro que todo positivo ;) ;) ;), sobre la pegatina no estoy seguro pero creo que va por comunidades, en catalunya es obligatorio llevarla en un lugar visible.
salut

465041424E42230 dijo:
¿A[highlight]lguien ha hecho la prueba, tipo Reportero Callejero, de ir a varias I.T.V.'s a ver si pasamos[/highlight]  o no pasamos con la misma moto?

Ojo, no vele aquello de al año pasado fui a Cuenca... ni tampoco vale, es que allí ya me conocen.

No habiendo datos objetivos, no hay debate, sólo opiniones, y todas valen lo mismo: "a peseta el kilo". A no ser, claro, que alguien tenga tres testículos, que en estos casos las opiniones  suelen estar mejor ponderadas.

NOTA: A peseta... Me ha salido del alma, cuanto las hecho de menos.
lo hicieron los simpaticos de Canal Nou.
Con un Opel Corsa pasaron por varios talleres para pre-itv y luego a varias estaciones de inspeccion.
La de Masalfassar resulto ser la mas permisiva de la comunidad (los que haciamos 40 Km para ir y otros tantos para volver ya lo sabiamos :( ) se hizo publico, les metieron mano y paso a ser la mas exigente y puñetera de Valencia.

Es como si dices aqui, publicamente, que tu mecanico parece tonto, que te cobra menos de la cuenta y encima te cepillas a su señora (de gratis).
Seguro que te sube la (las) tarifas ;) ;)

Algunas cosas es mejor que no se sepan, sino igual, sin pretenderlo, jodemos a un iteuvero bemeuvero

Es como si dices aqui, publicamente, que tu mecanico parece tonto, que te cobra menos de la cuenta y encima te cepillas a su señora (de gratis).
Seguro que te sube la (las) tarifas  ;) ;)

Algunas cosas es mejor que no se sepan, sino igual, sin pretenderlo,  jodemos a un iteuvero bemeuvero

+1

Vaya tela... pues si que estamos bien. Con la señora.

Ahora entiendo lo de tanta precaución.

Atrás