PASADA POR HOLANDA Y BELGICA

uet

Curveando
Hola ruteros, en la primera quincena de septiembre mi novia y yo pensamos viajar por normandia y bretaña, dependiendo del tiempo que nos pueda sobrar me gustaria entrar en Belgica y Holanda para ver lo mas tipico y valorar si merece un viaje mas calmado en proximas oportunidades. Espero que me ayudeis los que habeis estado ya, uves.

en holanda amsterdam y en belgica brujas, merecen ser visitadas.

yo solo estuve en brujas y la verdad que vale la pena pasar al menos dos dias alli, a pesar de que es muy turistica. no dejes de comprar chocolate a granel, (en tabletas, figuras o bombones), comerte unos buenos mejillones (se venden por litros!) y probar la fuerte cerveza trapense (a mi no me gustó mucho, tiene demasiado alcohol). si te sobra tiempo date un paseo en barca por los canales.

en francia visita honfleur, pintoresco pueblo a la desembocadura del sena y la playa de le touquet, donde hacen la famosa carrera de motocross por la arena. no dejes de pasar por el puente de normandia.

en normandia, si te gusta la historia, haz la ruta de las playas del desembarco, no tiene desperdicio.

slds
tony

Hola,

Soy Belga pero vivo ya unos años en Madrid. Dependiendo del tiempo tienes que visitar Brujas.
Al lado este Gente que es precioso también. Y si subes hasta Amsterdam, pasate por Amberes ( Antwerpen ) que merece mucho la pena. De comida están efectavamente los mejillones ( te lo sirven en una cacerola de 1,5l ). Acompañado de patatas fritas, mayonesa y una buena cerveza ( pidete un Jupiler o Cristal ) es una maravilla. Lo hecho de menos !!!
Suerte y buen viaje.

Atrás