Yo mido 1,65, y he hecho la prueba como pasajero en una 1150, una LT, una Panam 1300 y una GS1200.
siempre hacemos lo mismo, cogemos un tramo de autopista y nos ponemos con la moto a una velocidad elevada para hacer "la prueba del viento", que yo le llamo, para ver cómo se va desde atrás.
Ahí van mis impresiones (trayectos cortos a buena velocidad por autopista):
1150 GS: bien, se va cómodo, las asas se clavan en las manos y la correa es incómoda, pero el asiento es grande y mullido.
Se nota un poco brusca y es la moto en la que me he montado en la que me he notado más cerca del "descabalgamiento"
BMWLT: Asiento alucinante y muy cómodo, todo perfecto, pero me alcanzaba más viento de lo que esperaba, lo cual me decepcionó un poco. La suspensión era durita.
Panam1300: Cómoda y todo correcto, el asiento desliza un poco, buenas agarraderas y te llega aire cuando el piloto "abre la caja de los truenos"

(en esta moto son fundamentales para el pasajero los deflectores opcionales)
GS1200: Asiento mullido, agarraderas pequeñas pero suficientes (a menos que tengas una mano muy grande), visibilidad maravillosa (vas muy alto), y, lo que me pareció milagroso, es que el viento no te arranca el casco de la cabeza como me hizo en las otras, simplemente notas dos corrientes de aire en sendos hombros y en la parte superior de las piernas desde la cadera hasta las rodillas, se soporta bastante bien, a más velocidad más viento en hombros y piernas, pero, lo que es más importante, no te pega caña en el casco, se va realmente muy cómodo, sorprendente, es la que más me ha gustado.
Aclaraciones: Piloto: 1,73, pasajero 1,65, han sido pruebas cortas por autopista y probando varias velocidades, con las motos vacías y con las pantallas en posición baja.
Esas han sido mis impresiones, analizadas a conciencia, espero que te sirvan de referencia, la GS1200 es una moto deliciosa, suave y silenciosa, y te permite tener una gran visibilidad del tráfico sin sufrir el castigo del viento en la cara.
Eso sí, para viajes largos, el mullido de los asientos cambiarlo por uno más blandito, se agradece mucho y además se llega mejor al suelo, y a la hora de subirse en ella hay que andar con ojo porque el asiento está alto.
Un saludazo y ojalá disfrutes pronto de esa maravilla de la mecánica!!