Pasajero GS1200

Multi620

Arrancando
Pues esto es lo que quiero saber:

¿Como va el pasajero en la Gs?, lo pregunto porque estoy dandole vueltas a cambiar mi Multistrada ( mi mujer no se quiere subir, dice que va muy alta)y viendo la Gs, el asiento trasero tambien me parece que está tambien algo alto, es así, o es sólo una impresion mía?

Si alguien pusiera unas fotos, se lo agradecería, para poder así hacerme una idea de la altura del asiento trasero.

Las que he visto en el concesionario me ha parecido que el asiento delantero estaba en la posicion baja, pero aun así, la diferencia entre uno y otro era considerable.

Saludos y gracias. :) :)

En la GS "normal", la diferencia entre el asiento del conductor y el del pasajero es evidente.

En la Adventure, con el asiento de la adventure en posicion alta, la diferencia es mínima (de hecho, a la vista es un solo asiento).

Si se queja de que en la Multistrada va alta......en la GS no va a ir más bajita.

El_Uve dijo:
En la GS "normal", la diferencia entre el asiento del conductor y el del pasajero es evidente.

En la Adventure, con el asiento de la adventure en posicion alta, la diferencia es mínima (de hecho, a la vista es un solo asiento).

Si se queja de que en la Multistrada va alta......en la GS no va a ir más bajita.
...pero seguro que si más cómoda, por el mullido y tamaño del asiento y del espacio que va a tener, bastante más que en la "Multi". Si le apañas una maleta con respaldo, el no va más.
Mira que te dejen probar una en un "Conce" y la pruebas a medias con tu copilota.
Un saludo
Yago

Pues mal vamos :-[, uno de mis argumentos para "venderle" la Gs era especialmente este, " ya veras que bien que vas a ir en la Gs". 8-)

Con un asiento de los fabricantes de accesorios, se soluciona?, o no?.

Lo pregunto, porque no me gustaría equivocarme, o bien mirar otra opcion dentro de la marca, aunque la Rt la veo muy aparatosa ( no es que la Gs sea "pequeña").

Las R1200R, son mas comodas?, o sólo las de los modelos anteriores?

Juer!!!, cuantas preguntas!!! ::) ::)

Saludos y gracias. ;)

yo tengo un colega que rebajo el asiento del copi quitando espuma y volviendo a tapizarlo y la señora dice que se nota.
tambien puedes mirarar los de tourance que tiene variedad en alturas y modelos.uvvvvesss

Aqui te pongo una fotillo de mi amigo LOIC Y AMOR para que compruebes la altura del copiloto , lo que si te digo que el asiento del piloto es malísimo pero el del copiloto según mi mujer dice que es comodo

main.php

Gracias por la foto, no parece que vaya en un segundo piso ;)

Intentare que me dejen probar una y ya veremos que le parece a mi mujer "su" asiento.

Saludos y gracias :)

Pues sinceramente, creo que está mas conseguido el mullido del asiento del copiloto que el del piloto.
Mi mujer ha hecho conmigo un par de viajes largos en la GS:
La Línea - Marrakech (Marruecos)
La Línea - Madrid

Y me dice que es todavía más cómodo que el de la VSTROM que teníamos antes.

Espero que te sirva de ayuda.

Vsssssssss

Gracias a todos por las respuestas, lo que estoy pensando es en alquilar una durantes unos días y realizar varias rutas, para comprobar sí realmente ella va comoda ( y yo también), y así poder tomar una decisión, sin miedo a equivocarse. :)
La opcion del alquiler la contemplo porque vienen con maletas y baul trasero, las que tienen en los concesionarios no las llevan, y a mi mujer le gusta "sentirse" protegida con el baul trasero.

Saludos y gracias.

Atrás