Pasando la ITV se paro

Encisnado

Arrancando
Buenas necesito vuestra ayuda, he querido revivir la K1100RS del 95 de mi padre y pasando la ITV donde los ruidos se paró de repente y no hacía contacto, giro la llave y no hace nada no se encienden las luces del cuadro. La batería está bien.

Hola. Revisa los fusibles y que la palanca roja de la piña derecha funcione bien, pero todo parece indicar que el interruptor del clausor está muerto. Problema, está descatalogado.

Un saludo.

Pues entonces intentaré un puente para arrancar y terminar de pasar la ITV que solo me han dado 30 días y luego con más calma buscar uno, gracias no se me había ocurrido

Pues entonces intentaré un puente para arrancar y terminar de pasar la ITV que solo me han dado 30 días y luego con más calma buscar uno, gracias no se me había ocurrido

Antes de liarte a cortar y empalmar, comprueba que la batería está bien conectada. No sería la primera vez que una borna suelta la lía parda ...

Hola, normalmente el clausor avisa de falsos contactos, a mí me pasó y era pura suciedad de los años en los contactos metálicos. Con un poco de maña lo puedes sacar y antes de abrir mételo en un recipiente, porque los muellecitos que lleva tienden a salir volando.
Saludos

Atrás