Pasar cable original hasta toma GPS

exhonda

En rodaje
Pues he ahí la duda.
¿Por donde paso el cable con la conexión original desde la parte alta del salpicadero hasta la conexión original que va en la zona delantera derecha?
El conector blanco me parece demasiado ancho como para que pueda pasar por el hueco de las bieletas de la pantalla y solo se me ocurren dos soluciones, cortar, colocar el cable y volver a empalmar estos al conector o desmontar media moto.
Si alguien puede darme alguna idea, se agredecerá enormemente.
Y ya puestos ¿Alguien sabe como se pueden recuperar los bricos antiguos? O no me carga las páginas, o no carga las fotos. Tampoco en el Wordpress. Quiero ponerle la rejilla de protección al radiador de aceite y no puedo ver como se desmonta el marco.
Por cierto es una 1200RT de 2008.
Birras pagadas aunque sean virtuales y gracias.

Última edición:
Hola. Yo lo pase po el hueco del brazo superior derecho de la pantalla. Utilice una guía de nilón y lo pase sin problemas hasta la parte inferior del cuadro.

A mi tambien me gustaria saber donde y como va el cable del GPS ( y como es ) ............ asi que ya somos dos , a ver si alguien nos ayuda.

Hola. Yo lo pase po el hueco del brazo superior derecho de la pantalla. Utilice una guía de nilón y lo pase sin problemas hasta la parte inferior del cuadro.

¿Y cabe el conector blanco sin desmontar nada? Tenía la impresión de que era demasiado grueso.

El conector lo tengo localizado y no hace falta desmontar nada para conectarle el blanco que sale del navegador, esta junto a la parte derecha de la dirección más o menos a la altura del cuadro. En el momento que pueda intentaré pasar el conector por donde ha dicho Nicort.

Ok a ver si lo localizo y le sacó unas fotos . La mía es una rt del 2005

Para montar la rejilla al radiador es facil, el marco por debajo tiene 2 tapones que si tiras de ellos se desclava el marco por ea zona, luego tiene un tornillo torx y ese es un poco complicado, yo me fabrique una llave torx acodada y asi se puede retirar y colocar. Salu2

Para montar la rejilla al radiador es facil, el marco por debajo tiene 2 tapones que si tiras de ellos se desclava el marco por ea zona, luego tiene un tornillo torx y ese es un poco complicado, yo me fabrique una llave torx acodada y asi se puede retirar y colocar. Salu2

¿El tornillo torx ese donde está?

Pues al final me e liado y con un cd del modelo la e dejado así .
afb97ef25c858700aa0b98de22aa68a8.jpg
8c9d97ca41a053ec5c37d4bb49fdf229.jpg
4320e14974261df24ed8d6eb65f45075.jpg
506e19fd0a8efe0ab51a397f00121ef4.jpg
86496a9201565ee0dd02d5a733854e1c.jpg
197073a6ca08d2b19212264bb514661a.jpg

Y la toma de tomtom que tenía estaba robada con un cangrejo de la toma auxiliar del carenado izquierdo....
Así que aprovechando la chapuza e cogido de ahí . Instalando una toma usb para cargar el móvil o el gps del coche .

Ahora una pregunta ,Que radio usb con Bluetooth pioneer pongo en mi moto ?
La que tiene esta petada , no guarda equalizador y suena mal .
Y ya que se desmontarlo todo la cambiare yo y quiero una sin cd y que conecte el iPhone por Bluetooth
Un saludo

Última edición:
Atrás