Mr_TwinFlat
Curveando
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En cuanto acabe el rodaje de mi R90 quiero hacerle unas cosillas, entre ellas reconducir los cables de mando y cuenta rpm, y la maza de cables que va al faro.
Me gustaría que los que teneis una /6 o S, me pusierais alguna foto de por donde va metido el cable del cuenta rpm (hace mucha comba en la zona cercana al motor) y la maza de cables que va al faro. Al parecer, el anterior dueño la sacó por fuera del chasis y ahora si hago tope de dirección los cables quedan pillados (tube que suplementar el tope para no pillarlos a costa de perder grados de giro). Creo que deben pasar por una avertura que hay junto al bloqueo. Haber si me podeis poner alguna foto o confirmarmelo para cambiarlos de ubicación.
No se si alguno lo habreis hecho alguna vez, pero debe ser un trabajo "de chinos", desengachar todos y cda uno de los cables que van al faro (que hace de caja de relés y fusibles), que hace de caja de conexiones, y volveros a meter por el chasis par volver a conectar SIN ERROR. Que me recomendais?
Gracias.
Me gustaría que los que teneis una /6 o S, me pusierais alguna foto de por donde va metido el cable del cuenta rpm (hace mucha comba en la zona cercana al motor) y la maza de cables que va al faro. Al parecer, el anterior dueño la sacó por fuera del chasis y ahora si hago tope de dirección los cables quedan pillados (tube que suplementar el tope para no pillarlos a costa de perder grados de giro). Creo que deben pasar por una avertura que hay junto al bloqueo. Haber si me podeis poner alguna foto o confirmarmelo para cambiarlos de ubicación.
No se si alguno lo habreis hecho alguna vez, pero debe ser un trabajo "de chinos", desengachar todos y cda uno de los cables que van al faro (que hace de caja de relés y fusibles), que hace de caja de conexiones, y volveros a meter por el chasis par volver a conectar SIN ERROR. Que me recomendais?
Gracias.