Pasar de 650GS a 1200GS.

marianotopo

Allá vamos
Hola compañeros! Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza,.....tengo mi F650GS hace casi un año y con 10.00 Kms, la elegi porque aparte de que me gusta, no había llevado una moto de gran cilindrada en mi vida, pase de 49 c.c. a 650 c.c., por eso pensé en ella para empezar.....pero cada día me estoy dando cuenta que se me está quedando pequeña y me pregunto si tengo que dar el paso ahora.
Por un lado se que es ahora o nunca, antes de tener un niño y más responsabilidades, pero por otro lado supone mas dinero y tener que vender la mia, a ver que me dan!
A los que hayan pasado por esta situacion les pido sus experiencias y consejos.Gracias compañeros!
;)

Yo hice ese cambio, que además es el lógico, supongo.
A mi 650GS le hice 33000 kms en 2 años y la vendí limitada.
Este mes he hecho un año y 23000 kms con la 1200GS y no me arrepiento del cambio.
Solo te queda pensar el color que te gusta........ y listo ;)

VSssssssssss

Es el cambio lógico y que hemos hecho miles. Gesita para retomar las dos ruedas, iniciarse, etc, 10.000 a 20.000 Km y a por la gorda ... ;D ;D ;D ;D

Ok, lo intentare.Mañana hablare con los de Rolen Motor, haber lo que me dicen y si puedo economicamente lo haré.Gracias por darme ánimos. ;)

Vas a notar una diferencia bestial, y eso que la 650 ya va muy requetebién.

Eso hice yo, en dos años y + de 30000 kms la cambié por la R 1200 GS y esta después de otros 2 años y medio y 44000 kms la cambié por la R 1200 RT.
La F 650 GS es una buena opción para empezar y luego la GS 1200, verás que máquina, vale para todo, no será la mejor en nada pero es de las mejores en todo, bueno, menos en precio  ;D ;D

Salu2

Sin ninguna duda, hazlo.
Venía del trial, tuve un año y medio la 650 GS y compre la 1200 GS(un año y 17.000 Km.)
Estoy encantado, y eso que mido 1,67.

No lo dudes estas tardando, yo la cambie con 14 meses y cada dia estoy mas contento la 1200 GS es una pasada y vale para todo todo todo.

V´sssssss

Ni lo dudes!!!. Yo estoy en la misma situación que tú, incluso más precoz. 3 meses, 8.000km y ya tengo encargada la R1200GS. La F650GS es una moto estupenda y gracias a ella, me he enganchada totálmente. Al poco tiempo de tenerla, al hacer la revisión de los 1.000km y subirme encima de la R1200GS, no me pude quitar de la cabeza la idea de cambiarla.

La decisión final la tuve cuando probé la R. Iba a comprar la moto del compañero que me dejó probarla pero para realizar la operación, tenía que o tener pasta contante y sonante, o meterme en un préstamo personal que no me concedieron, x lo que me acerqué al concesionario con los cables cruzados x no haberme aceptado el préstamo y en cambio allí, sí me aceptaron una opción de entrega de mi F650GS negra y seguir con el plan SELECT actualizado a la R1200GS.

Conclusión, amigo mío, es que si te ronda x la cabeza, no vas a parar hasta conseguirla, tal y como me ha pasado a mí y eso que la F650GS es una pasada de moto y he disfrutado y disfruto cada vez que la cojo. El problema es que yo, al menos, soy un inconformista y un caprichoso de narices y la moto en principio era para desplazarme yo solo pero la F650GS es tan buena máquina, que mi mujer también le ha cogido el gustillo a rutear los fines de semana y llevando pasajero, sí queda algo corta con lo que hemos echado la casa x la ventana y hemos realizado la operación de compra de la R1200GS.

La vida son 2 días y nunca sabes lo que te espera mañana. Fíjate la desgracia de Puerta, el futbolista del Sevilla. Toda una vida x delante con 22 años, y de un día para otro ya no estás.

Con esto te quiero decir que si tienes un sueño, adelante con él, siempre que no te compliques la vida o perjudiques a alguien con tus decisiones. Esta es mi manera de ver la vida.

Lo siento x el ladrillazo q he soltao.

Saludos a todos!!!. Ya pondré fotos cuando la tenga.

JGM, si no es indiscrección, en cuanto te han tasado la 650 en el conce?, yo tengo pensado realizar la misma operación.
Un saludo.

Ya he hablado con Rolen Motor, y me tasan la moto en 6000 euros, :'(, menos de lo que me esperaba, y eso que lleva varios extras. Y haciendo calculos me sale la mensualidad en 308 euros....... demasiado para mi economia. Asi que tendre que esperar y ahorrar un poco, menuda decepcion, entre ilusionado y he salido como si a un niño le quitan un caramelo de la boca....

Hola,

8 meses me duró la F buena moto y bonita y me pase a la GS y ya tiene dos años y va de lujo y mi mujer va mucho mas cómoda en esta y eso fue una de las decisiones que ayudó mucho al cambio, ya se sabe dos tetas tiran mas que dos carretas ;D por cierto yo venía de una vespa 200 y una X9 250 cc y el cambio fue radical, con mucho respeto y cabeza se puede tener una de las gordas.

Pablerasssssss

yo pasé de no tener carné a comprarme la F en una semana.
3 años después pasé a la 1200 ADV y me parece que es un cambio muy lógico del que no me arrepiento, y eso que yo estaba muy contento con la 650.
este mes cumpliré 100.000 kms entre las dos :)

Ya he hablado con Rolen Motor, y me tasan la moto en 6000 euros, , menos de lo que me esperaba, y eso que lleva varios extras. Y haciendo calculos me sale la mensualidad en 308 euros....... demasiado para mi economia. Asi que tendre que esperar y ahorrar un poco, menuda decepcion, entre ilusionado y he salido como si a un niño le quitan un caramelo de la boca....
Me lo temia, menuda tasación te han hecho los "amigos" de Rolen >:(.........6000 € y ni siquiera tiene un año......
Lo mejor es que la vendas a un particular, seguro que obtienes más dinero por ella.
Un saludo.

McBauman dijo:
yo pasé de no tener carné a comprarme la F en una semana.
3 años después pasé a la 1200 ADV y me parece que es un cambio muy lógico del que no me arrepiento, y eso que yo estaba muy contento con la 650.
este mes cumpliré 100.000 kms entre las dos :)
hola¡¡ aqui estoy leyendo lo que te cuentan los colegas y la verdad es que estoy en la misma situacion que tú, mi f 650 gs va muy bien y con mis 8000 kms a cuestas, los primeros en moto grande que realizo. Pero un amigo se compro la 1200 gs y desde entonces me ronda la cabeza, he preguntado de 2ª mano y nueva y aqui estoy dudando porque mido lo mismo que tu, 1,69 y cuando la he probado el cambio me parece demasiado brusco, la moto la encuentro muy grande sobretodo en parada, para sacarla del garaje, ya sabes, y el problema viene a la hora de que tengo que vender mi moto a la que ya le han salido novios y es que me la quitan de las manos y me surge la duda de si me estare equivocando, si estare metiendo la pata al venderla, si a lo mejor estoy pidiendo demasiado y la moto no logro acostumbrarme a ella... no se quizas a ti te ocurre lo mismo... en fin espero si me decido al final no equivocarme.. venga hasa luego.

Antes de comprar la 1200GS leer lo post de los problemas de esas motos, son muchos y si las vuestras van bien no tenteis a la suerte que os pueden amargar y quitar la aficion. lo digo por experiencia.

saludos y suerte en la eleccion

Atrás