pasar de DV a DVD

tomcarm

Acelerando
Hola a tod@s a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy de los nervios, resulta que me compre una camara de video digital, mi idea era pasar todos mis videos a dvd y hacer montages etc.
Tengo targeta para conectar el cable link, tengo tambien el programa nero vision. Mi desilusion es que cuando acabo todo lo gravo en dvd no se ve con la misma calidad que cuando lo ves directamente con la camara. He probado con el pinacle pero mi pc no lo soporta y se cuelga.
Existe algun otro programa que funcione mejor que el nero vision o pinacle? Si lo se con el dinero que inverti en esta camara de video me hubiera comprado una de fotos :(. Gracias de antemano.

mira en www.doom9.org
todo el soft de video der mundo mundia
pD: la calidad de salida depende de la configuracion que le hayas puesto en la captura. Puedes sacar calidad de dvd solo si has capturado con la misma. El soft mas comodo y rapido es el Studio de Pinnacle pero necesitas un cacharro potente. Ojo no te engañes, con cualquier soft de video te pasara lo mismo. El nerovision tiende  acolgarse cuando el segmento dee video dura mas de 5 minutos. Yo no lo uso

Rafaggss

Gracias Nafar he mirado la pagina y la verdad es para estar en ella un rato. Haver si me saco de dudas y consigo hacer un buen video. Saludos.

Para pasar de dv a dvd puedes usar el programa click to dvd (lo puedes encontrar en la mula). Es muy facil de usar y puedes usarlo en modo automatico o manual, pero esta opcion muy limitada.

para trabajar el video, necesitas un equipo potente, pues las operaciones son muchas y complejas, a fin de cuentas es un tratamiento de 1 y 0 a lo bestia........

yo tenia problemas, con mi pc hasta que le monte un giga de RAM, y se acabaron los problemas.

carlosclasic dijo:
para trabajar el video, necesitas un equipo potente, pues las operaciones son muchas y complejas, a fin de cuentas es un tratamiento de 1 y 0 a lo bestia........

yo tenia problemas, con mi pc hasta que le monte un giga de RAM, y se acabaron los problemas.
Ademas necesitaras discos duros con velocidades igual o superiores a 7200 rpm, un procesador rapido y buena ventilacion. el video calidad dvd mueve muvha informacion y calienta los equipos que no veas.
PD: yo puse 2 gigas y segun que quiera hacer a veces se me quedad cortas
Rafgss

a ver si entiendo lo que quieres decir, ¿quieres pasar lo de la camara a DVD o los videos antiguos en cinta de video a DVD?, si es lo ultimo necesitas una capturadora de video ;)

Atrás