Mr_TwinFlat
Curveando
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Directa la pregunta.
Es facil pasar de una Gs de medio carenado como esta
a esta otra?
Alguno lo habeis hecho?
MIs dudas son si hay que cortar/estropear algo, es 100% reversible, hay mucha diferencias en conducción (menos peso delante), y sobre todo el coste real de hacerlo con piezas nuevas (para saber el tope en caso de no encontrar usadas).
Supongo que haría falta:
Algunas piezas ya las tengo localizadas, pero no se si me falta algo mas...
Sabeis si los vinilos de ls GS de fábrica venían lacados?
Algún truco o recomendación al respecto. ?
Muchas gracias.
Es facil pasar de una Gs de medio carenado como esta

a esta otra?

Alguno lo habeis hecho?
MIs dudas son si hay que cortar/estropear algo, es 100% reversible, hay mucha diferencias en conducción (menos peso delante), y sobre todo el coste real de hacerlo con piezas nuevas (para saber el tope en caso de no encontrar usadas).
Supongo que haría falta:
- "coco" a juego para cargar de componente
- Sujeciones superior e inferior del coco a las tijas.
- Soporte para intermitentes.
- Foco redondo
- Careta
- Sujeción de careta a "coco"
- Vinilo careta
- Reloj cuenta km (es cuestión de ver si se puede usar original)
- Placa de luces chivatos
- Marco de luces chivaro
- Trasplantar llave de contacto
- Guardabarros alto
- Vinilos depósito
- Algún cableado adicional o el exceso de las versiones carenadas es desmontable?
Algunas piezas ya las tengo localizadas, pero no se si me falta algo mas...
Sabeis si los vinilos de ls GS de fábrica venían lacados?
Algún truco o recomendación al respecto. ?
Muchas gracias.
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