Pasar de GS carenada a Gs base.

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.667
Puntos
113
Directa la pregunta.

Es facil pasar de una Gs de medio carenado como esta

_data_prod_img_due-borse-laterali-khali-in-tpu-35l-45l-coppia-piastre-in-alluminio-con-telai-r80-r100gs_png_r_950_950.png



a esta otra?

restored-1988-bmw-r100gs-is-the-quintessential-adventure-bike-of-your-dreams-168139-7.jpg.webp



Alguno lo habeis hecho?

MIs dudas son si hay que cortar/estropear algo, es 100% reversible, hay mucha diferencias en conducción (menos peso delante), y sobre todo el coste real de hacerlo con piezas nuevas (para saber el tope en caso de no encontrar usadas).

Supongo que haría falta:

  • "coco" a juego para cargar de componente
  • Sujeciones superior e inferior del coco a las tijas.
  • Soporte para intermitentes.
  • Foco redondo
  • Careta
  • Sujeción de careta a "coco"
  • Vinilo careta
  • Reloj cuenta km (es cuestión de ver si se puede usar original)
  • Placa de luces chivatos
  • Marco de luces chivaro
  • Trasplantar llave de contacto
  • Guardabarros alto
  • Vinilos depósito
  • Algún cableado adicional o el exceso de las versiones carenadas es desmontable?

Algunas piezas ya las tengo localizadas, pero no se si me falta algo mas...

Sabeis si los vinilos de ls GS de fábrica venían lacados?

Algún truco o recomendación al respecto. ?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Se puede utilizar la misma araña para luz,quitar tapetas y compar carcasa faro,cupulina faro ,dos capillas para c'revo y reloj o lo que quieras poner etc y carcasa del c kms ytapeta de cuando indicativo,y pintar alguna tapeta,está boombleve,abejorro,es muy elegante,pocas hay,exclusiva un rato😍😍 muy bien gusto Juan Calor,tiempo llevas en este proyecto a ver si hay 🍀
 
Arriba