Pasar de la R1150R a la  R1150RT

IRUÑAKO

Allá vamos
Hola a todos. Estoy chiflao con mi máquina pero cuando voy de viajecillo con mi señora acabo un poco dobladillo ya que mi moto es una gozada pero pega un airecillo que...... y yo con 1.98 cm. como que me aclopo un poco mal. Voy a pasarme a una RT 1150 que creo que solucionará mis problema pero quiero que me deis vuestra experiencia con esta moto que supongo que sera la ost...... :) :) :) :). Gracias a todos , nos vemos vvvsssssss!!!!!!!!!!!

La RT en carretera es la leche. Yo me he hecho tacadas de más de 1.100 KM en un día y acabas como nuevo. En carreteras reviradas es muy divertida y más ligera de lo que parece.

Para ir con compañía es inmejorable.

Yo de ti y con tu estatura compraria una LT..... Yo tuve una RT 1150 y me quedaba de maravilla con mi 1.67 cm.

Yo también estoy pensando en pasar de mi R1100R a una RT.... pero esperaré a la 1200.

Mido 1,92 y no creo que sea un problema, más bien el problema lo tienes los de "talla corta" para llegar bien al suelo.

Para los XXL de altura es posible que podais necesitar la pantalla opcional mas alta, pero hay se quedara todo y como dice Josan llegais al suelo de envidia, por cierto Candemorr has evolucionado y ¿se te ha quedado el trasero como una tabla? dime como lo has conseguido, porque para mi sobre los 500 ya no lo noto.
Un saludo
Vsssss

Seguro que el cambio es a mejor...
Suerte con el cambio :D

Atrás