Hola, yo tenía una R1200GS que al vencer el select no tenía muy claro lo de cambiarla y al final lo hice porque quería una moto 100% asfalto ya que no hacía pistas ni nada por el estilo.
Cambié la GS por una K1200S.
La K1200S después de un año y medio la he vendido y ya tengo pedida la R1200R negra.
La R1200R pienso que es la moto más equilibrada que en este momento tiene BMW.
Es como una GS pero 100% asfalto.
La GS es perfecta salvo por su excesiva altura y el agarre de sus gomas... siiii agarran, pero no es lo mismo una Tourance que un Sportec M3 por mucho que digáis. y la M3 a una GS le quedan como una patá en cojoxxx.
La K es la caña pero es una moto muy técnica para un uso esclusivamente 100% de carretera abierta donde poder darle caña. [highlight]En ciudad es insufrible porque en segunda va caballeando y en primera cada vez que sueltas el acelerador te comes el deposito,[/highlight] en carreteras reviradas no se alcanza mucha velocidad y la K por su geometria va peor que una R.
En resumidas cuentas bajo mi punto de vista, todo depende del uso que le des a la moto, porque si parte es urbano no te compres una K porque el embrague te lo cargas.
Respecto al viento, como no existe una ST boxer tenemos que conformarnos con una RT o un R, y prefiero la R que la RT es demasiado plástico. Yo pienso tener dos pantallas que se cambian con ocho tornillos (los he contado) y cuando viaje le pongo la alta y para uso diario la pequeña es mas chula.
Muchas veces tenemos la felicidad en nuestras manos y seguimos buscándola sin cesar. Con el tiempo he aprendido que es mejor pararse de vez en cuando y mirar a tu alrrededor antes de tomar ciertas decisiones.
Disculpas :-[por la parte poética no era mi intención pero así queda!
VVVVvvvvvvvssssssssss...............O^o