pasar de una cb250    a una R850R

capitanajab

Arrancando
hola otravezzzzzzzzz.....preguntaba antes ..es muy fuerte cambiar de una cb250 honda, a una R850R?................ que opinais del cambio?, con que me encontrare?, que he de tener en cuenta?...............................aun no la tengo pero estoy a punto de comprarla......

Gracias a tod@s,.......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Hola Capitan Ajab, enhorabuena por anticipado. :D

Respecto a si es muy fuerte ese cambio, no puedo decirte, eso dependera de la experiencia que tengas con tu cb. :o Mi evolución fue yamaha special 250, honda revere 650 y ahora bmw r850r. ::)

Tambien te puedo decir que te encontraras una moto muy honesta, muy polivalente, y que te respondera en todo momento. :) Es como tu cb pero con mas motor. Te encantara conducirla. Yo te animo si te ves con ganas y consciente del cambio.

Tambien ganaras en seguridad, frena que te cagas, notaras el cambio. Eso quiere decir que a la minima que puedas compratela con abs. ;)

Ya nos contaras ::)

Saludos desde bcn

V'sssss

Hola.

Que el cambio sea fuerte dependerá de tu cabeza. Yo pase de una rieju RS-1 a una Yamaha Thundercat. Alguno dirá que soy un suicida o un loco; pero me considero una persona bastante cabal y quien me conoce sabe que ni me gusta correr ni arriesgar, nunca me ha gustado. Me compré la moto que tengo porque era el modelo que más me gustaba. Estoy muy contento con ella, aunque va siendo hora de cambiar a otro tipo de moto.

Saludos y mucha cabeza.

Re: pasar de una cb250    a una R850R

No se a que llamas fuerte,es por la diferencia de pesos, ;D ;D ;D
Todo cambio se nota,cambia la altura al suelo,pesos,potencia,maniobravilidad,en fin, das un salto importante y va a depender de tu estilo de conducir,(si te gusta arriesgar en ciudad yo te aconsejaria que no hicieses el cambio,es mas,deja las motos  :-?,)
Pienso que cuando dices lo fuerte es por mecanica y potencia,todos los amigos que tengo con este modelo estan encantados de lo facil que es de conducir,por lo que va ha ser tu manera de conducir lo que marque esas diferencias,opino que has elegido un modelo fantastico.

VSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssss Desde Huelva.

Re: pasar de una cb250    a una R850R

El cambio es bueno. Tuve la oportunidad de probar una CB250 y te aseguro que la 850 te va a parecer un tractor con mucho empuje. las R son altas, no se tu estatura, pero si tenias una CB250, debes saber que la 850 de serie, no es muy apta para bajitos. Aunque claro, trae su asiento rebajado opciona. (o igual era yo que la tenia alta)

Es una buena compra y ahi tienes moto para mucho tiempo.

Atrás