¿Pasar de una RT a una GS?

Define "diferente" por favor. Pq yo para el día a dia, turismo en pareja, salidas dominicales de curvas ... No veo la "diferencia" ... Y yo era exceptico total con la GSA.



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Define "diferente" por favor. Pq yo para el día a dia, turismo en pareja, salidas dominicales de curvas ... No veo la "diferencia" ... Y yo era exceptico total con la GSA.

Imagino que se refiere al hecho de que la RT es una moto mas cómoda, en la que vas mas protegido por el carenado y la pantalla, se supone que se ha diseñado a tal fin, por lo que por ejemplo el acompañante debería ir mucho más cómodo/a en una RT que en una GS.
Ojo, no emito juicio alguno de valor (por eso digo que "imagino", "supongo", "debería") ya que no he conducido ninguna (tengo una GS de aire), y ójala fuera cierto que no hay diferencia alguna de comodidad entre una RT y una GS, así no tendría que cambiarla. :D
 
Esta mañana he estado viendo dos GS Adventure Triple Black que acababan de montar y me han parecido preciosas y muy elegantes.

Tengo q decir q las Adventure, todas, en el color que sean me resultan muy vistosas y llamativas, pero yo, que soy de moto de carretera de toda la vida, es la primera Adventure que he visto elegante, solemne, una moto seria...No sé si me explico....

Desde luego, no me importaría nada llevarla en lugar de la mía (RT LC)


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Javirex, este pasado fin de semana, he probado una GS Adv LC, por carretera de montaña a Tresviso, Picos de Europa...
Increíble moto, es una puta maravilla. Me dejó acojonado. Es como llevar la enduro por carretera.
Si lo que os gusta es la fiesta en carreteras reviradas y de montaña, viajar y salidas largas, la GS LC Adv es seguramente definitiva. No es que sea mucho mejor que la RT LC dinámicamente, pero es mas fácil de llevar, mas ágil y rápida, algo mas directa de motor, o da esa sensación, con un sonido de escape mas agresivo, y por supuesto mas polivalente, ya que en un momento dado te metes por pistas, carreteras rotas etc, y sigues a todo trapo.
Me ha dejado muy jodido la prueba.
Esta GS Adv LC, iba a comprarla hace dos años, pero por no aguantar las listas de espera me compré la RT LC.
 
Yo voy a pasar de un K1600GT a una GSA 2017 triple black. Y tengo unas ganas que no veas jeje
 
Bienvenido al lado oscuro :o

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Yo solo digo una cosa: menos mal que con mi 1,67 la Adv LC está fuera de mi alcance, porque si no reconozco que me lo pensaría dos veces cuando fuera a tocar el cambio de montura...y es que la ADV es MUY bonita, la jodía.
 
Javirex, este pasado fin de semana, he probado una GS Adv LC, por carretera de montaña a Tresviso, Picos de Europa...
Increíble moto, es una puta maravilla. Me dejó acojonado. Es como llevar la enduro por carretera.
Si lo que os gusta es la fiesta en carreteras reviradas y de montaña, viajar y salidas largas, la GS LC Adv es seguramente definitiva. No es que sea mucho mejor que la RT LC dinámicamente, pero es mas fácil de llevar, mas ágil y rápida, algo mas directa de motor, o da esa sensación, con un sonido de escape mas agresivo, y por supuesto mas polivalente, ya que en un momento dado te metes por pistas, carreteras rotas etc, y sigues a todo trapo.
Me ha dejado muy jodido la prueba.
Esta GS Adv LC, iba a comprarla hace dos años, pero por no aguantar las listas de espera me compré la RT LC.
Me alegro mucho por lo q cuentas, porque es ésa justamente la impresión que tengo de ella.

Y porque cada día más andamos buscando esas carreteras.

Ardo en deseos de probarla...Sobretodo después de ver la Triple Black.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola amigos,
Os cuento como va a terminar el tema….No he tenido aún la oportunidadde probar la GSA rodando, pero el otro día me subí a una GSA Triple Black en unconcesionario… quizá estén aún limpiando la baba del suelo.
Como dije al principio de este post….. mi RT LC ’15 bicolorazul-gris, triple pack y cambio pro me encanta y estoy encantadísimo con ella.Y, estando tan nueva como está, no voy a permitirme el derroche económico decambiarla ….. pero, que chula es la jodía GSA.
Es cierto que es apreciablemente más alta que la RT y que,para llegar aceptablemente bien al suelo debería haber llevado unos vaquerosque tiraran menos de las ingles (puede parecer una tontería pero un pantalónholgado por esa zona mejora, y mucho, la forma en que llegas al suelo …. si noestás muy sobrado de altura.
Conclusión: seguiré mimando y disfrutando de esta RT algúnañito más y, después, muy probablemente, compre una GSA…. si Dios y Montoro quieren(y quizá no precisamente en ese orden).
Quizá, y con mucha suerte, para entonces también la cúpulade la GSA se mueva tocando un botón e incorporen alguna otra delicatesen quellevan hoy las RT’s.
Gracias a todos por nuestras opiniones, siempreinteresantes.
 
Hola amigos,
Os cuento como va a terminar el tema….No he tenido aún la oportunidadde probar la GSA rodando, pero el otro día me subí a una GSA Triple Black en unconcesionario… quizá estén aún limpiando la baba del suelo.
Como dije al principio de este post….. mi RT LC ’15 bicolorazul-gris, triple pack y cambio pro me encanta y estoy encantadísimo con ella.Y, estando tan nueva como está, no voy a permitirme el derroche económico decambiarla ….. pero, que chula es la jodía GSA.
Es cierto que es apreciablemente más alta que la RT y que,para llegar aceptablemente bien al suelo debería haber llevado unos vaquerosque tiraran menos de las ingles (puede parecer una tontería pero un pantalónholgado por esa zona mejora, y mucho, la forma en que llegas al suelo …. si noestás muy sobrado de altura.
Conclusión: seguiré mimando y disfrutando de esta RT algúnañito más y, después, muy probablemente, compre una GSA…. si Dios y Montoro quieren(y quizá no precisamente en ese orden).
Quizá, y con mucha suerte, para entonces también la cúpulade la GSA se mueva tocando un botón e incorporen alguna otra delicatesen quellevan hoy las RT’s.
Gracias a todos por nuestras opiniones, siempreinteresantes.
Es lo bueno de tener moto, que no tardas mucho en pensar en la siguiente.

A mí al menos, siempre me ha pasado eso. Lo único q cambia de una vez para otra es el tiempo.

Ahora, con la Estrella estoy muy contento, pero como va tan bien por carreteras que antes con otras motos, ni pisabas, cada día más andamos buscando rutas nuevas con peores carreteras y si bien, la RT se muestra que puede con todo, sí q empiezo a ver con claridad que hay motos más adaptadas para ello, como por ej., la GSA.

Lo que ocurre es que hay otros usos en los que la RT sigue siendo casi insuperable.

Pero el día q haya que cambiar...., ya se verá. :) :) :)

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Cada vez que veo que ponéis un mensaje en este apartado tiemblo :) porque cuando creo que me he convencido de la RT.....zassssss! mensaje nuevo y duda otra vez al canto. El miércoles me paré delante de un concesionario a la hora de comer y la tenían en primer plano, la GSA Triple Black, y detrás la RT también en negro y la verdad es que la GSA TB es bonita de verdad. Me pasé más de 15 minutos mirándolas!!!. A ver si voy y pruebo las dos, porque será la mejor forma de decidir. El tema de la altura es el que siempre tumba mi decisión por la RT y bueno, el hecho de ver cómo circulan por carreteras secundarias adelantando y el ritmo que llevan que te hace pensar que debe ser muy fácil de llevar :D
Salu2
 
Atrás
Arriba