Pasar garmin a tomtom?

manujr

Arrancando
Hola , poseo un garmin zumo 220, las estoy pasando tela pues no controlo demasiado la informatica, y no encuentro nadie que me asesore para actualizar mis mapas que ya tienen unos 4 añitos, ni para poder meterle marruecos, que es mi proximo viaje en septiembre. todos me dicen que es complicado y que mejor pasar por caja de garmin, cosa que no me apetece nada. alguien podria orientarme, o me recomiende alguien por malaga que lo haga?
por otro lado tambien he escuchado algo de que se puede cambiar el sistema de garmin y convertirlo en tomtom? es eso asi? asi seria mas facil a la hora de actualizarlo.
gracias de antemano! y saludos

Actualizarlo no es nada dificil. Basta que leas un poco y en este mismo apartado encontrarás un post donde explica como poner los ultimos mapas.

En cuanto a convertir un garmin en un tomtom, es igual de facil que convertir dolares en euros

Convertir un garmin a tomtom?....lo veo como proyecto de final de carrera de ingeniería informática. No digo que sea imposible....pero son ganas de complicarse

Mírate los tutos y busca a alguien con conocimientos de informática, pero no hace falta ser un diplomado ni mucho menos.

A malas me lo envías y te meto los mapas, pero seguro que si te pones y vas paso a paso podrás hacerlo

Tomtom o garmin va por gustos. Ya te comente que yo tenia el garmin y lo vendí para comprarme el tomtom y no me arrepiento

Un saludo

Última edición:
Atrás