pasar ITV en Madrid o alrededores

Tronz_II

Acelerando
Muy buenas compas! hace tiempo que no me paso por aquí, y veo que el foro sigue activo :-)
Tengo que pasar la ITV a mi cafetera, hace dos años la pasé en la estación nueva de Torrejón de Ardoz y me fue muy bien, pero quería contrastar que siga siendo así, la ITV ya no está recien abierta y lo mismo no se tiran el rollo igual. Si no, donde soléis pasar los foreros de Madrid?
aprovecho para colgar un par de fotos de la rodada de Racer Explosion en el Jarama el pasado día 1. Echamos de menos a alguna bmw más jeje
Saludos y gracias de antemano

Adjuntos

• 13124780_285116121822042_9177889883051162622_n.jpg
    13124780_285116121822042_9177889883051162622_n.jpg
    78,9 KB · Visitas: 88
  • 13174169_285115868488734_1654373416262795400_n.jpg
    13174169_285115868488734_1654373416262795400_n.jpg
    66,2 KB · Visitas: 92
Yo suelo ir a Ocaña. No porque sean más lacso, simplemente porque el trato es bueno y profesional.
Además, con la lata (TD) no se dedican a subir el coche al corte para la prueba de humos. En otras ITV se nota que el coche no es suyo....

Sent from my SM-T230 using Tapatalk

Yo he pasado una R100/7 del 77 y una R100RS del 83 y varios clásicos en Lidercon en Leganés y sin problemas. Son gente joven y con ganas de trabajar. La verdad es que los vehículos estaban bien de todo.

Saludos

gracias por las respuestas. El tema es que la moto tiene unas cuantas transformaciones, aunque ninguna estructural...

Yo pase la R850R ahi... que en realidad es una RT... pero Naked. Y sin problemas... creo que fue en Sep. Del año pasado.
Si tienes la moto como recuerdo yo... no tienen que haber problemas.... ademas me hicieron la prueba de ruidos en la calle.... para mi sorpresa....
Suerte

Si te refieres a la que hay al lado de la base...no se te ocurra.El que examina las motos conoce las BMW. A mi me tiraron allí el otro día.

Pues precisamente me refería a esa estación, la que hay al lado de la base. Hace dos años la pasé allí y sin problemas. Ahora tengo la moto un poco más presentable (el asiento, por ejemplo, ya no canta tanto, es biplaza, recién tapizado y sin colín como antes). Joder, siempre las mismas dudas cada dos años...

Hola:
Estan guapas esas fotos Tronz.
En cuanto a la ITV, yo la suelo pasar en Guadalajara (la ultima vez hace un año), ITEVELESA, (la antigua, no la nueva, pues esan juntas) en el Poligono el Balconcillo a la entrada de Guadarjara por Madrid.

Y sin problemas, y en mi moto tengo tambien bastantes cambios estruturales, y ya en San Sabastian de los Reyes, me pusieron muchiiiiiisimas pegas la ultima vez.

Saludos,

MarcoA.

gracias a todos por las respuestas. Creo que me voy a ir a Guada, al final.

Es donde yo iba antes,pero al poner esa de Torrejón la misma empresa que la nueva de Guadalajara,me fuí allí. Y sin problemas con coches y motos hasta ahora. Con la moto,por no llevar reposapies traseros y con el coche por llevar pegatinas de mi web en los cristales trasero y delantero. Hacía muuuuuucho tiempo que no me titaban en una ITV y esta lo ha hecho con la moto y el coche.Un cliente han perdido fijo...

Pues hala, ya está pasada. Al final me he ido a la de Torrejón, por que si te tiran a la primera y tienes que volver son 60 kilómetros más y ya tengo una buena tirada...
Pero que os voy a contar, me ha valido la pena. Y eso que a la primera me la han tirado, pero he dado un suspiro de alivio porque solo me han señalado como defecto el catadióptrico trasero, que estaba ligeramente montado sobre la matrícula. El técnico muy majete, no me han dicho nada de todo lo demás (y aunque son transformaciones de quita y pon, la lista es larga) hasta que ha salido el ingeniero a ver la moto, y ese si que CREE que entiende de bm's, ha empezado a decirme que si le había quitado el carenado y cambiado el guardabarros y piloto trasero... y yo "pues carenado la /7 no llevaba de serie, majo". En fin, se ha ido a comprobarlo y ha vuelto dándome la razón, aunque para tener la última palabra me ha recomendado autorizar el cambio de piloto trasero, que aunque está homologado me pueden poner problemas. Mientras solo sea eso...
Dato a tener en cuenta es que han comparado la moto con la foto de hace dos años (que también tenía su miga la moto). Así que me da a mí que dentro de dos años vuelvo e intento tenerla lo más parecida a como está ahora, que para ellos es como si fuera original :-)

Enhorabuena Tronz.
Esa es la que fui yo..... aunque menos mal que no le dio por repasar la foto de R850RT a como la llevo ahora naked. Me la lian parda.
Perohacen bien su trabajo, en el sentido que comprueban todo logico de la moto, y se quitan de lo superfluo.
En cuanto lo del piloto y tal parece que se flipan, si esta homologado que nas pegas pueden poner?
Yo tengo un piloto trasero de una /7 sin captadioptricos.... y ne ha pasado 3 ITVs...
Luego puse el piloto de una GS en una R65 y nunca me dijeron nada en las 3 siguientes......
En fin lo mejor es que ya tienes la ITV y puedes rodar
Suerte

Pues si, como nos tienen acostumbrados sigue siendo todo bastante absurdo. El momento de discutir "carenado sí, carenado no" no ha tenido precio. Lo más chocante es que no me han comprobado el número del chasis, ni las emisiones. Cosas ambas que pensaba eran fundamentales, pero está claro que es una lotería.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda. La próxima cita, si no me equivoco, Wheels and Waves. Si alguien del foro va por allí, nosotros nos haremos notar, como otros años :-)

Atrás