PASAR ITV EN SEVILLA

• Autor Autor R100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R100

Invitado
Hola a todos, tengo que pasar la ITV de mi R100/7 del 78 ahora en marzo, hay alguien por la zona de Sevilla que haya pasado recientemente la inspección de su abuela y pueda recomendar la delegación, no que regalen nada, pero si que sean algo considerados con las personas mayores.
Gracias y saludos cordiales.

Yo la pase en julio del 2008 y me lo miraron TODO.

Luces, gases, frenos, ruidos...todo.

En Gelves.

Saludos

Hace tres días la mia en Gelves, fue entrar y decir el hombre "¡anda, una boxer!", en ese momento me recorrió una sensación de tranquilidad por el cuerpo, ¡Que bien!, exceso de ruidos y de CO pero como llevaba tres meses sin arrancar la moto me dijo que pasaba la revisión y que la ajustara para la siguiente (que buen tío!).
Al final depende de la persona que te toque, puede ser fácil o muy dificil, es cuestión de suerte.
Revisa frenos, un lijadito a las zapatas traseras, que todo encienda bien y llevala con el motor caliente para el tema de los humos, supongo que si no va muy fina lo mejor será empobrecerle un poco la proporción gasolina/aire.
Saludos.

Yo vivia en esas casistas tan monas que hay junto a la ITV de Gelves y pase en un par de ocasionnes la revision en esa ITV de mi K75S........se me saltan las lagrimas

Perdonad pero no lo he podido evitar

Saludos cordiales desde Madrid

Yo también pase la ITV en Gelves de mi R100, y el chaval fue bastante competente, eso si, lo miro todo, pero se ve que le gustaban las "abuelas"... 8-)

Atrás