Pasar itv r80 cafe racer

felix Hernandez

Arrancando
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
madrid
Hola:
A ver si alguien me puede ayudar, estoy homologando una bmw r80 modificada a cafe racer, ya esta hecho el proyecto del ingeniero y ahora hay que pasar la itv. He preguntado en un par de ellas en Madrid y solo ponen pegas, tienen mucho trabajo, tardaremos meses, en fin no estan muy por la labor.
Alguno conoceis, teneis experiencia con alguna itv por Madrid que me podais recomendar para este proceso?.

Gracias
 
Si puede ser una opcion Guadalajara, Toledo. Espero si alguno tiene alguna recomendacion.

Muchas gracias
 
La semana pasada hable con un ingeniero de itv, vamos a ver ellos te van a cobrar 40 euros hagas una homologacion o 22, por lo que es conveniente que el ingeniero te haga todo en una vez y la pasas normal. On tus documentos y homologaciones y ya está, eso me explicaron por si os sirve de algo, ciao y suerte
 
Te comento el ingeniero te hace el proyecto y lo pasa para aprobacion del laboratorio, pero luego la itv para pasarte la itv te revisa que todo este en orden segun la norma y eso supone que tienen que revisar el proyecto, ya lo hice con otra bmw r80 y me cobraron 150 euros. Es decir no es una itv normal y por eso no les gusta hacerlas porque les lleva bastante trabajo, y les es mas rentable dedicarlo a itv normales que cobran por no hacer practicamente nada, 10 minutos de trabajo y ya.
Al menos esa fue mi experiencia anterior.
Si la itv con la que hablaste esta cerca de Madrid y lo hacen como dices pasame la referencia seria estupendo,

Muchas gracias
 
Para xtr, la moto como decia tiene el proyecto del ingeniero y la aprobacion del laboratorio, asi como la hoja de trabajo del taller, el problena es que la itv a la que he ido y que me hizo la otra moto anterior que homologue, no le interesa hacerlo porque no le es rentable, eso al menos me dijeron y por eso me ponen tantas pegas. Como ves no es un problema que la moto no este en condiciones.
Gracias por tu ayuda
 
Yo pasé la mía en la de Torrejón de Ardoz, al lado de la Base aérea.Se vé desde la A2.
El ingeniero le dió un buen repaso a todo según homologación descrita. La cuestión, es que se rigen por las normas europeas.A mi me tocó cambiar el cristal amarillo por una blanco.Lo pregunté todo antes.Me pusieron un pelín de pegas por los ruidos,pero la pasaron.
No sé si lo seguirán haciendo.
 
Hola:
A ver si alguien me puede ayudar, estoy homologando una bmw r80 modificada a cafe racer, ya esta hecho el proyecto del ingeniero y ahora hay que pasar la itv. He preguntado en un par de ellas en Madrid y solo ponen pegas, tienen mucho trabajo, tardaremos meses, en fin no estan muy por la labor.
Alguno conoceis, teneis experiencia con alguna itv por Madrid que me podais recomendar para este proceso?.

Gracias
ITV Vallecas Applus

El ingeniero se llama Alejandro


(y)
 
Arriba