Pasar ITV.

klandestino

Arrancando
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo que pasar la Itv a una r1200r del 2008. Por una serie de circunstancias y de una enfermedad de larga duracion llevo sin pasar la Itv hace cinco años. Le puse un cupula alta de puig y despues de varias mudanzas con traslado de ciudad no sèdonde estál acupula pequeña sport que venia con la moto. Mi pregunta es ¿al ser una naked es necesario llevar cupula para pasar la itv? Con la grande no puedo por que no está homologada y la otra no la encuentro. Alguien podria comentarme algo??
Tambien la saquè con la linea akrapovic de la casa despues de la primera revision por lo que no está reflejado en la ficha y he perdido el oapel de homologacion que me dieron al montarlo, no sè si tendrè problema pero supongo que llendo a cualquier bmw me lo podrán solucionar no?? Me he fijado que el faro delantero tiene una raya como un siete que casi no se vè en el cristal, se vè perfectamente pero eso si seguro que me dará problemas, ¿alguien puede decirme donde puedo comprarle de ocasion? Algun desguace o casa de repuestos de siniestros o algo así??
Muchas gracias por anticipado.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hola Klandestino,lo de la itv ahora parece que estan algo tranquilos...pero no me fio de ellos.El escape en teoria la casa deberia darte un nuevo papel del mismo... y la visera ya que estas pregunta por ver que dicen...ya te digo yo que diran que no,jajajaj
Suerte y que puedas seguir disfrutando tu moto.

Bueno pues a ver que me dicen, miedo me da acercarme por allí jjajjajajaa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Atrás