Pasar la Itv por limitación

elcobete

Arrancando
Hola amig@s

mañana lunes tengo que pasar la primera ITV. La moto es nueva (una 650 Gs) y en el conce me han comentado que me tienen que dar los papeles de la limitación para psar la ITV.

- Es normal que la lleve el cliente? ¿en qué consiste esa ITV?

Gracias

Hola elcobete!
Pues la verdad, podrían enrollarse y hacerlo ellos, pero en mi caso también la tuve que llevar yo. Me dieron el certificado de taller conforme la han limitado y lo entregas en la itv junto a la ficha técnica, que se quedan para poner el anexo correspondiente. A mi me los devolvieron a la semana siguiente.
V'sss!

La lleva el cliente si la moto no la has pedido de fábrica ya limitada, con lo que ya trae los papeles. Si le haces la limitación a una moto 1ue no ha salido de fábrica limitada hay que pasar la ITV para certificar que se le ha hecho la limitación. Conviene hacerlo porque sin el papel es como si no la llevaras limitada a efectos de seguro o si te para la GC.

A mi me la pasaron ellos, la moto la tenian en stock y se encargaron de limitarla, cuando me avisaron para ir a recogerla me la entregaron limitada y con toda la documentación al día, supongo que dependerá del concesionario, no se.

Saludos

Lo dicho en el foro es correcto.

Si la pides de fábrica limitada, en la documentación ya viene reflejado la limitación.

Si es una de stock, el 99% de las concesiones te dan el certificado de taller que acredita que hay realizado la limitación y la llevas tu, pagas 31€ mas o menos y se quedan con tu ficha técnica, te dan un papel que la sustituye y a los pocos dias ya puedes pasar a recoger la ficha técnica original certificando que está limitada.

Buenas!! En el concesionario donde la compre tambien se encargaron ellos de pasar la ITV por el tema de la limitacion, creo que es su trabajo. V'sssss

Pues a mi también me tocó ir a la ITV. Eso si, en Bilbao los papeles me los dieron en el momento. La ITV es de coña porque el tio se pone a mirar las luces y esas cosas pero lo que es la limitación... ¿como mirarlo? Pues eso que de la limitación no hacen ni caso.

Atrás