Pasar moto usada por una nueva

felixmm

Acelerando
Hola.
Estoy pensando en adquirir una f800 gs. Me gustaría preguntar si alguien tiene buena experiencia de algun concesionario donde se porten bien a la hora de coger moto usada a cambio. Tengo una kawa con 2 años, y aunque está perfecta, la situación del mercado requiere paciencia. Decir que soy de La Mancha, por lo que sería por la zona manchega, madrid...
Gracias, y un saludo a todos.

Yo intentaría venderla por mi cuenta, luego siempre puedes apretar más en el conce y/o conseguir algún "regalillo"

un saludo

2321322C2F3351595657600 dijo:
Yo intentaría venderla  por mi cuenta, luego siempre puedes apretar más en el conce y/o conseguir algún "regalillo"

un saludo

+1

mi experiencia es que si entregas la usada en el conce, no te la valoran bien, y encima no puedes apretar demasiado en el precio de la nueva...

Opino lo mismo.Yo las motos que he vendido las he puesto en varios sitios de internet pero lo que mejor resultado me ha dado es hacer carteles y colocarlos en las tiendas de motos de la zona..Suerte con la venta.Yo tardé casi un año en vender mi anterior Transalp,pero valió la pena.Ponle un precio interesante y a ver ahora que empieza el verano y hay más movimiento la puedes vender pronto. ;)

Si pones la tuya en venta por lo que te la valoren en la tienda, verás cuan rápido te la compran y mientras, busca en varias tiendas por la nueva, y encontrarás buen precio, siempre que tengas paciencia, que yo no siempre la tengo.

Saludos.

Atrás