PASAR POR FRANCIA=25Pts EL KM.!!!

Maddy

En rodaje
Lo que oís, lo que nos faltaba!!

Francia y Alemania van a poner un coste a los transportistas extranjeros de 25 Pts (de las de antes) el Km. Según parece es "una medida" para costear los gastos de sus carreteras usadas por los extranjeros ¿¿?? Tooomaa!! Yo que pensaba que los de Europa éramos europeos.... :o

Es decir que al camionero que pisa Francia para hacer un porte (pongamos 500 Kms. de ida y otros tantos de vuelta) aparte del gasoil, impuestos, bla, bla, bla.... A ESTE SEÑOR POR NO SER FRANCÉS LE PONEMOS UN PEQUEÑO SUPLEMENTO DE 500x25=12500 que x 2 = 25.000 PTS = 150e :o :o :o

Pero lo mejor de todo es que no sólo afecta a los transportistas sino a toda la economía, ¿habéis pensado que las piezas de vuestras BMs alemanas como vengan de allí por tierra y no volando se os encarecerán también??

Es íncreible, con esta gente cuando no es una es otra.... :P :P :P

Joer con el libre comercio de la UE...

Pos nada, entonces los españoles les cobramos a los moritos que bajan de vacaciones al Magreb otras 25.000 pelas y se las damos a los camioneros españoles para que las suban a centroeuropa. De todas formas no debemos olvidar que en Baleares también empezaron a joder la marrana con la ecotasa.

Hagamos lo mismo aqui cuando pasen ellos y ya esta , y cuando pasen los Marroquies de Vacaciones a pagar 25 pelas el km y ya esta ;D ;D ;D
que les den a los Gabachos

Vsssssssssssssssssssss

Bueno, esa medida será para los EXTRANJEROS, es decir, para los que no sean de UE, ¿no? ??? :P

si ya lo decian en la radio:hay que ser muy bruto para ir a paris a ver a pluto.
una excusa mas para no viajar a francia y alemania.que por cierto no se me ha perdido nada por esas tierras....y tampoco creo que encuentre na de na.. >:(
si es que da gusto ser europeo..........

Perdonad mis dudas

¿seguro?

Iría totalmente en contra del acuerdo de libre circulación y sería una medida discriminatoria ¿xenófoba?

Bueno ya nos enteraremos

Creo, que solo se refiere a los camiones, no a los coches, ni motos.
Se supone que los camiones de gran tonelaje, son los que fastidian las carreteras (supongo que si, a mas peso mas jodera el asfalto), y es una tasa para el mantenimiento de las carreteras.

Supongo que si la ponen en Francia/Alemania y no se monta mucho revuelo, pronto estara tambien aqui.

Eso es lo que he oido, pero no lo juraria.

UFFFFFFFF¡¡¡¡ que putada, encima que se pasan media vida pringados al volante :-X :-X :-X

Ahora les cobran por trabajar >:( >:( >:(

Esto, para los que han tenido la feliz idea :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

que no, que aqui no les van a cobrar ni a los gabachos ni a los pobres moritos, que aqui ademas de ser gilipollas, no discriminamos a nadie por razon de raza etc. , si aun cuando quieran darnos por culo tendremos que pagarles el condón. >:(

Marcos escribió:
que no, que aqui no les van a cobrar ni a los gabachos ni a los pobres moritos, que aqui ademas de ser gilipollas, no discriminamos a nadie por razon de raza etc. , si aun cuando quieran darnos por culo tendremos que pagarles el condón.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya sabéis que las economías de Francia y Alemania van de puto culo y sus mentes pensantes ya han encontrado una forma de recaudar algo más para salir a flote..., como la mierda.
Saludos, Diayu. ;)

Pues pasarán por la magnífica red de carreteras nacionales y secundarias que tienen con un asfalto excelente, los márgenes cuidados y la señalización bien puesta, que ojalá tuviéramos la mitad de todo eso aquí con los impuestos que pagan, y adiós muy buenas. Igual cruzar Francia llevará un par de horas más, pero ya está.

Atrás