PASAR REVISION 20000 TALLER DE MADRID

mario58

Allá vamos
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
604
Puntos
28
Sabria alguien orientarme que taller en Madrid o provincia, sea Servicio Oficial o no pero que este especializado en nuestra marca (a veces són mejores que los oficiales) para llevar mi ST a la revisión de los 20.000 Kms, que trabaje bien y que no sea demasiado caro. Esta tarde me he pasado por Rolen Motor y sin cambiar aceite y filtro (los he cambiado yó hace solo 500Kms) me han comentado que costaria unos 300-350€. La moto tiene más de dos años (07-2007) , me han comentado que la revisión consiste en cambio de filtro de aire, bujias, ajuste de valvulas y revisión general (apriete de tornilleria, revisión de frenos y cambio de liquidos si es necesario, etc...), no se si es mucho o poco, pero me parece un pelin cara. He estado mirando el post sobre las revisiones de nuestras motos y veo que los precios són muy dispares de un concesionario a otro de los oficiales (desde 160 aprox. a los 300 de otros) y los comentarios sobre la satisfación de los mismos igual, desde los que estan encantados hasta los que han terminado casi a bofetadas con el mismo concesionario.
Gracias nuevamente a todos y Saludos
Mario58
 
La verdad es que si buscas el cojo-concesionario, te adelanto que no lo vas a encontrar; quiero decir que cada uno te vamos a decir nuestra experiencia y después tu mismo tendrás que elegir donde te conviene más ir.
Yo personalmente siempre la llevo a MSM de Getafe; siempre me han tratado muy bien y el precio (comparado con lo visto por aquí) ha sido justo.

Te recomiendo que sigas pidiendo presupuesto en diferentes sitios y el que más te convenza, te lanzas.
;) suerte;)
 
Yo la llevo a movilnorte, donde la compre en Majadahonda. Es Taller oficial. Precios BMW buen trato. Por ahora yo te lo recomiendo. El lunes 2 de noviembre la llevaré a la revisión d elos 10000 así que te dire algo sobre el precio.

sldos :eek: :eek:
 
en sevilla, la de los 20.000 130 y pico euros, incluyendo cambio líquido frenos delantero.

¿Como tas quedao? :eek: Y en concesionario oficial. :cool:
 
Si ya se que en Todomoto es más barato (alli compre mi ST), pero ir a Sevilla a pasar la revisión me pilla un pelin lejos, de todas formas en Todomoto (llame para preguntar a mis antiguos amigos) a los 20000 no revisan las valvulas y en Madrid si que por lo visto es lo más caro de la revisión, el porque en unos servicios oficiales lo hacen y en otros no es un misterio, por ejemplo en los conces de Madrid se ciñen a lo que indica el manual de la moto de los alemanes, tambien te suelen poner aceite sintetico que vale 26€ el litro aprox. y en Todomoto suelen poner el Mineral que cuesta 9€ el litro, no obstante la revisión de los 10000 la pase en Todomoto y sin ningún problema. enfin sobre estos temas habria que hablar largo y tendido.
 
Arriba