Pasar rutas de basecamp a Navigator V

idoc

Curveando
Bueno, despues de leer en el foro, y de pelearme con el basecamp, sigo sin poder pasar las rutas desde el basecamp al navigator.
Bueno, pasar tracks, si que puedo, pero al importarlas en al Nav y convertirla a ruta, respeta el trazado, pero solo inico y final, nada de los wayponints, que con tanto cariño he ido poniendo en el basecamp.

Tampoco las descargadas de wikiloc, el mismo problema, el recorrido si que aparece, pero al convertirlo en ruta...nada de waypoints.

Podriais ayudarme?? Una especie de tutorial para dummies.
Que al final, acabo haciendo las rutas directamente en el gps, y la funcion tactil, tampoco es que lo ponga facil.

Gracias

A mí me pasa lo mismo, no hace mucho tiempo que lo tengo... A ver si alguien nos hecha un cable....

Ese es justo el tema que he leido, pero sigo sin conseguirlo, ademas de unos cuantos tutoriales en youtube.
Y, a pesar de conseguir diseñar la ruta, tanto en basecamp, como en wikiloc, al pasarla al Nav V, sigo teniendo problemas.
Da igual que ponga pocos o muchos waypoints (que suelo poner pocos) son rutas de como mucho 300km. Al pasarlas, en el Nav no me aparecen los waypoints.
Por eso me vendria bien, un tutorial, mas sencillo, vamos de novato total.

Del tipo...
Hago una ruta en Googlemaps, la retoco en basecamp y se pasa al Nav tal cual
O bien.
Me descargo una de wikiloc, la paso por basecamp, y de ahi al Nav.

Algo muy basico, para que no perderme y visitar lo que habia previsto.

En mi opinion, el basecamp, es un programa excesivamente completo y complejo, para el uso que le damos la mayoria, y no encuentro una alternativa para diseñar la ruta, que no sea el planificador del Nav, que tampoco es que sea muy comodo

Holas!

Yo, en lugar de pasar directamente la ruta del BaseCamp al GPS, lo que hago es guardarla en una carpeta "RUTAS" de mi PC. A continuación, paso ésa ruta/track a la tarjeta SD del GPS, donde tengo una carpeta llamada GPX antes creada.

Consideraciones: - Guarda las rutas/tracks en formato .gpx (NO .gdb)

- Selecciona, antes de archivar, TODO lo que deseas guardar de lo que aparece en la pantalla de la izquierda de BC, donde te sale el listado de RUTA, WP.

- Y, entonces: ARCHIVO ---> EXPORTAR ---> EXPORTAR SELECCION ---> lo pones nombre y guardas en formato GPX Exchange en una carpeta de tu PC.

- Con el GPS (o la tarjeta sd) conectado al PC, copias o "arrastras" el fichero renombrado que has guardado en tu PC a la meoria interna del GPS (carpeta GPX) o a la Tarjeta SD (carpeta GPX que has creado anteriormente).

Como suele ser habitual...es mas complicado de explicar que de hacer. Es, símplemente, trabajar copiando/arrastrando archivos de una carpeta a otra.

V´ss!!

pero los waypoints se llegan a pasar?

es decir... ami me pasaba que traspasaba la ruta completa, con waypoints, pero al comenzar la ruta te pregunta que destino seleccionar, tienes que marcar el waypoint proximo, no el destino final de la ruta.

Pues yo ayer, después de algún tiempo, diseñe mi próxima ruta a Cazorla con el Tyre y lo pasé al Nav V, y sin problemas, cierto es que antes de esta actualización no me dejaba, no se por que, y a mi, con el Tyre, siempre me ha ido bien y, hay puedes poner todos los waypoints que quieras.

Por cierto, yo dí por imposible el Basecamp hace tiempo, a no ser que alguien se siente a mi lado y me lo explique no soy capaz de hacerme con el.

Atrás