PASAR UNA R 80 GS a R100GS

Hasta hace dos años Touratech tenía un Kit para hacer dicha transformacion de manera sencilla (incluso ofrecia un carter mas grande donde cabía un litro mas de aceite) y no muy "cara", aunque en el nuevo catálogo no la he visto.
Vss

Mejor imposible que te dirija este proyecto el forero Jorgenm es un guru es gs 2v...Saludo komodoro

Company, ante todo presentate cuentanos que tienes y que quieres, que sepamos de donde partimos y que es lo que buscamos, que modelo es la que debemos pasar, porque de 80 GS hay desde los 80 a los 90, y a partir de aqui podremos opinar.

Piezas existen para hacerlo, y todo depende de lo que quieras hacer pero "durus a quatre pelas" no quedan.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

En Maxboxer tienen el kit para subir de potencia ,sin tener que hacer ningun cambio mas a parte de los cilindros , va francamente bien ,te lo digo por que yo lo he hecho.

Saludos Coopers

MUCHAS GRACIAS¡¡¡ a todos por vuestras respuestas, os explico mi situación tengo una GS 80 del 92, con carenado, tiene 70.000.-km, y estoy pensando en venderla o dejarla impecable, esta segunda opción va ganando enteros, ahora se tendrían que cambiar juntas de la moto, pierde aceite por algunos sitios, pero la moto va muy bien, y eso es lo que pensaba, ponerla al día de juntas (dejarla impecable) y ya puestos ponerla en versión 100 gs, ahora pondré información en esos otros foros de esta web que deciais algunos.
saludos

Pregunta en la bmw, yo algún repuesto que he comprado como filtros. radio completo, tapa del cárter, cerradura etc, son mas baratos que en la competencia y si no los tiene, en una semana te los traen y con la documentación de la moto no hay posibilidad de errores y son repuestos originales.

Entiendo q lo que quieres es la estética de la 100 GS sin carenar y no subirla de cubicaje...

Un conocido ha hecho eso con la suya y ha ido comprando cosas x eBay pero le ha llevado tiempo... Luego, la adaptación de cables del carenado al sólo cabezón con faro no ha sido fácil...

En cuanto a las juntas como ya te han dicho en Maxboxer te venden el kit completo.

Saludos

Eso que quieres hacer no es legal, si tienes un accidente y matas a alguien y en la investigación se dan cuenta iras a la carcel.
No puedes potenciar el motor de tu moto sin la autorizacion de industria, eso te sale mucha pasta es mejor que te compres una moto nueva.
Lo de trucarla no colará en el concesionario si tienes averia. Algunos concesionarios pueden negarse a reparar tu moto si se dan cuenta del trucaje.
Todo son pegas.mi consejo es que no lo hagas. Un saludo cordial.

Hess, si lo miramos al detalle creo que pocas motos del foro pasarían esa prueba. Tienes razón pero también se tendría que demostrar que esos cámbios son lo que han provocado el accidente.
En el cambio de cilindrada, teniendo en cuenta que tiene el mismo chasis suspensiones y frenos que su hermana mayor no le veo mayor problema, además se podría homologar fácilmente.

como info el tema es comentar .....luego cada cual es cada uno !!! si se demuestra .....el seguro no se hace cargo ......la documentación no está en orden .......el impuesto de circulación es falso como un billete de un €....el juez te verá como un bulto sospechoso si te la pegas con un camión se compadece de uno ....si atropellas un niño en un paso cebra ....seguro que te envían a galeras !!! de ahí para alante lo que se quiera especular . pensando entre nosotros que más da !!!
lo que te pida el cuerpo !!!en Estados Unidos le puedes poner un reactor ....y la gente lo ve normal .

espero no haberte jo*ido el plan ......lo que comentan ....uno no tiene dinero para ir cumpliendo en todo !!!

Última edición:
Por si le interesa a alguien mirar esto

http://www.ebay.de/itm/Siebenrock-BMW-Big-Bore-Kit-Standard-alle-BMW-R-100-RS-CS-RT-R-GS-PD-ab-Bj-81-/251194210537?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3a7c5778e9

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
1

A mi me gusta descomponer las normas pejigueras, recientemente para homologar a SABINE me hicieron sacar un disco de freno delantero, me maravillan los ingenieros españoles.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás