Pasé la ITV !me toco la loteria!!

cristofen

Allá vamos
Hola a todos:

hoy he pasado la ITV de mi rodolfa.
puse unos "BK Killer" fabricados por Juan Robles
En tubo de aluminio torneó unos tapones a medida de la salida de los tubos de escape fijados mediante unos tornillos allen que comprimen la pieza contra las paredes de la parte interna final... un poco de pintura negro mate para simular la carbonilla y hala a ver que pasa. Realmente el sonido baja muchisimo.
una cinta de una maleta fijada por debajo del sillin racing simulado un asadero para el pasajero y al combate...

Cual es mi sorpresa cuando me encuentro al mecanico y me dice: !!hombre yo lo conozco a usted del foro de motos clasicas!! soy amigo de pablo marmol y estuve en la bricoquedada de las planas !me encantan las R100!" :D :D :D
El Sr Comprobó todo , las medidas de los neumaticos, las luces el claxon y poco mas... (Pero era un amigo!!!)
Prueba de sonido ( Al compi se le escapaba la risa por el labio inferior) 89DB y me dice: Te pongo falta leve asi si te paran no sera tan grave lo del sonido...)

Que Gustazo que te pase la ITV un enamorado de las clasicas y encima que conoce el foro  :D :D :D
Gracias desde aqui por tu sinceridad y comprension!!!
El siguiente control con otro mecanico:
Prueba de frenos ( que casi me mato con el rodillo de losgüevos) y etiqueta roja al canto colocada en su sitio habitual y hasta dentro de dos años!!!!!!

rodolfa y yo hemos dado una gueltecica encantados, me he sentado en una terracita, cerveza helada en mano, a mirarnos los dos como dos enamorados ( no se si os pasa  a vosotros...pero mi moto me mira y me habla...) y pa casa...

Rafagas de rodolfa y uves mias
Y otra vez gracias compañero enamorado de las clasicas!!! :-* :-* :-*

enhorabuena!!!!

pocas pegas se le pueden poner a tu moto!! yo espero poder pasarla pronto... :-[

un saludo!!

Qué pequeño es el mundo ;D el otro dia me dice el colega: Pablo, voy a currar de iteuvero :o comorr?? si sí, en Sant Cugat :D mira por donde ;D Pues me alegro mucho, ese chaval sabe un huevo de coches, motos, etc. Una joya, a ver si lo captamos pal foro ::) de momento monta una china :-/
salut

Y luego dicen que todos los tontos tiene suerte...

Me he imaginado a Rodolfa, tu moto y tú en una terracita.

Yo suelo darle una última mirada a mi moto cuando la dejo en el Parking de mi trabajo, y siento aveces como si estuviese observando un cuadro o una escultura. Tengo la sensación de vivir una experiencia estética, experiencia que es bastante difícil de explicar si no se ha vivido antes.

Enhorabuena, pocos tienen esa suerte... o muchos, no los he contado nunca.

hola cristofen

pues he de decirte que yo pase el otro dia la ITV de la moto y no quite los filtros KN, y te dire que yo no llevo un escape de los que suenan como los que llevais alguno son los originales y meten ruido mas del que me gusta a mi pero bueno

a lo que iba me dio 93 DB y la pusieron a 3000rpm y la escucharon 3 veces y las tres dio igual y me dijo el tio de la ITV que estaba un poco por encima pero que entraba dentro de los terminos legales y que no habia poblemas

yo le dije pues que no se ruido quereis que meta son escapes nuevos (mentira ) pero los tengo nuevos y que ya no podia poner otrosn que metieran menos ruido sus palabras fueron

no te preocupes que te digo que estas dentro de los limites y la pasa bien osea que sali de alli mas contento

y esta vez si me dieron pegatina y me dijeron que la tenia que poner que es obligatorio y que si no la ponia podian denunciarme

pero a lo que queria decir esta ITV no es de las mas blandas y la pase bien es mas con dos luces de LED en las de posicion delanteras y tampoco me dijeron nada la verdad no parecen que son de led pues son blancas y de dia y con sol bueno el caso es que no me dijeron nada y lo hice a drede pues es la ostia llevar la moto a pasar la ITV de una manera y luego tener que desmontar todo y ponerla de otra manera

comon sabeis en la moto mia llevo puestos unos antiniebla y estan en la documentacion y lo unico que hizo el individuo de la ITV fue comprobar con otro falsin si eran los documentados ó como me dijo el que esten homologados y que era su obligacion tambien sin problemas

un saludo

javi

felicidades, eso es pasar una ITV como dios manda, con alguien que entienda, lo dicho felicidades.
Que alegrias me acabas de dar :D :D, mi mujer me decia estas mal, como se le puede hablar a una moto :D :D y mucho peor ya de hospital que encima te conteste ;D ;D, que alivio es algo normal......-
salut

A mi ni me han mirado el ruido ni los gases ni el pito ni ná, intuyo que el cambio de turno de los trabajadores de la ITV es a las 3 del medio dia 8-)
Con lo preocupao que yo estaba.

Es bastante loteria el mecanico que te toque...
Yo creo que si te quieren suspender, sobre todo a nuestras cafe racer, nos huundeenn. >:( >:( >:( >:(
Felicidades cafe racer por haberla pasado ;)

Atrás