Paseo de ayer Domingo...(fotos)

Joeseph

Curveando
Bueno,pues paseito de casi tres horitas y solo con las paradas justas para las fotos y gasolina.
Dia raro ,nubes y claros...tenía pensado ir hacia la sierra de la Almijara en concreto hacia Alhama de Granada,pero por supuesto dando el rodeo correspondiente por los Montes de Malaga-Pantano de la Viñuela-Ventas de Zafarraya y Alhama....La vuelta por la costa,previa bajada desde aquellas sierras,claro.
Salí sobre las 10:30 y vuelta a la 13:30,suficiente para llegar y abrir una cervecita,(a tu salud ASSI),y prepararnos para ver la salida de la formula 1 en Monaco.
La ida hasta Alhama,92 km,todo seco y curvas fantasticas...seguro que Bokis sabe de lo que hablo.La vuelta lloviendo desde Alhama hasta Velez ,unos 50 Km....MARAVILLOSO, él resto seco hasta casa.
Me ha encantado el dia...iba muy a gusto,no me he cansado nada y la lluvia es fascinante con esta moto...iba mirando,que se moja y que no y es increible pero es que no cayó una gota ni en la bolsa del deposito...estos paseos de verdad que a mi me relajan muchisimo...llego nuevo a casa ::) ::)
Os explico:esa V que veis en la montaña le llaman el "boquete" de Zafarraya,se pasa justo por su vertice inferior y es justo el limite de las provincias de Malaga y Granada...pasas de subir desde el nivel del mar a la cota +920 metros y justo a partir de ahí tenemos una planicie a esa cota rodeado totalmente de la cadena montañosa de las sierras de Tejeda y Almijara..Ese paso es una pasada.Y ahora la exhibicion de LA MAQUINA ::) ::) ::) ::) ::)

25052008006tx2.jpg

25052008004lt5.jpg

25052008003cf3.jpg

25052008of0.jpg

Si quereis ver la ruta,este es el enlace....(no le hagais caso a las letras,si al trazado...no lo domino bien)Si ampliais sobre el punto D del plano vereis perfectamente el paso y la planicie de la que hablo...
http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-4.145279&spn=0.46822,1.378784&z=10

¡¡¡Anda!!!, ese letrero me suena mucho ::) ::) ::)

Realmente, esa ruta en moto es preciosa y se disfruta muchísimo.

Por cierto, bonita moto ;)

Joeseph,siempre lo digo. Ese asiento esta hecho para esa moto. Una RS con asiento 1 1/2 gana en estética un 100% más ::) ::) ::)

Estoy deacuerdo, que moto mas bonita, pijo(huy, que me sale la vena Murciana) :-?

bmwero dijo:
Joeseph,siempre lo digo. Ese asiento esta hecho para esa moto. Una RS con asiento 1 1/2 gana en estética un 100% más ::) ::) ::)

El problema es que puedes llevar sólo a media persona.... ;)

De todas formas, estoy de acuerdo, estéticamente es precioso. Yo pensé en ponerle uno a mi R65, ya que siempre voy solo, mi mujer pasa de motos >:(

Todo se andará....

El sábado fuí a hacer una cosa a Berta al garaje y se vino mi mujer :-/ como se aburría,se subió al asiento y no paraba de decir,huy pues me queda bien,a que sí?  La verdad es que si ::)

dsc00053xy5.jpg

Y de pronto soltó las preguntas que yo me estaba temiendo cuando llega el verano  :-/ :-/ oye, y tan mal vamos los dos aqui en este asiento?  porque no te subes a ver si cabemos los dos? :(  la cagamos >:( me subo y dice...anda,pues no vamos tan mal,me engañaste,si que cabemos >:( >:( >:( >:( y claro,como siempre, pues remató....oye y donde pongo los pies? :-/ :-/ ya me ha pillado :(
Asi que me va a tocar poner otra vez los reposapies traseros durante el verano >:(

Le haces un viajecito lleno de agua y baches y ya se olvida de moto hasta dentro de un par de años ;)

La verdad es que yo personalmente disfruto mucho más llendo solo. No me gusta llevar paquete, aunque si hay que llevarlo se lleva. :D

La verdad que efectivamente le queda muy bien este asiento,pero es que ademas voy comodisimo.Por si acaso tengo el otro siempre a mano por si de repente me pasa lo que le ha ocurrido a Bmwero.A mi me hizó lo mismo vino al garaje y se subió.. ::) ::)..al principio,grito,AHHH no me quieres llevar,despues vió que si que bueno ,pero por ciudad...pero la realidad es que no viene casi nunca...en fin......Por cierto Emilio enhorabuena por la pareja...!como ha mejorado Berta!.. ::) ::) ::)...saludos

Cuando he visto la foto y a medio leer el texto he pensado que te decia " Y esta que tal la podria llevar yo", y ya sabes el problema, en cuanto la pruebe te veo buscando otra ... PARA TI ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que bien te lo pasas Joeseph ;) Estoy contigo en que la ruta es de diez, tanto en la ida como en la vuelta. Sólo debes tener cuidado con un radar fijo que hay en la bajada Viñuela-Vélez. Yo...ya sabes de sanitario :'( pero todo se andará

Ejem... me está tentando una RS 8-) pero es que la K también me gusta muuuuncho ;)

bokis dijo:
Pero que bien te lo pasas Joeseph ;) Estoy contigo en que la ruta es de diez, tanto en la ida como en la vuelta. Sólo debes tener cuidado con un radar fijo que hay en la bajada Viñuela-Vélez. Yo...ya sabes de sanitario :'( pero todo se andará

Ejem... me está tentando una RS 8-) pero es que la K también me gusta muuuuncho ;)

Por el precio de una moto moderna del concesionario, te compras la boxer y la k.

Emilio... Yo te puedo dejar los reposapies de la mia... ;) hasta que encuentre a alguna que quiera acompañerme, "dificil me lo fian"

Ya veo que te lo has pasado de miedo Joeseph. A mi me tocó quedarme en casita el domingo :(, pero no importa, hay mas dias... Muchas gracias por el brindis.

Atrás