¿ Qué estarás haciendo, Emilio?.
Bueno, el sábado puedo, pero yo, mañana paso por la Plaza Castilla, sobre las 10. 30.
Si hay alguien daremos un pasero juntos.
Es que no estoy en casa, y ya no puedo conectarme a Internet.
Ante todo, perdonad que os he tenido abandonados durante demasiado tiempo, y agradecer a los que me llamaron por si me habia pasado algo.
La ausencia ha venido motivada por haber estado de obras en casa (llevo 4 años de obra : ) y en estas ultimas semanas ha sido muy intensivo para poder acabar en una fecha determinada. Ya he terminado, aunque quedan algunos remates que ire haciendo a ratitos, por lo que a partir del proximo fin de semana soy todo vuestro (bueno, casi todo).
Ademas, para seguir la tradicion, podemos empezar a hacer salidas en dias de diario, Operacion millonetis.
Aunque la tengo un pelín maltrecha, me apunto.
No sé hacia donde tenéis pensado ir, pero seguramente sea más práctico para mí pillaros en algún sitio de camino.
Decídme algo, please
Al final, nos juntamos cuatro motos y, a pesar de que parece que era el día del ciclista, lo pasamos bien. Puerto de navacerrada y vuelta por Miraflores. Tomamos un refresco y a casa a comer.
De eso se trata.
Sí,si no hubiera sido por el mucho tráfico hubiera sido un buen día de moto.Pero bueno,les ha dado el aire a las motos y a nosotros :
Al final, Avedillo,Delkopon,Hulky y yo. Y muuuuuuuuuchas bicicletas ;D ;D ;D ;D
Fijaros en Berta como evoluciona (para los más detallistas )
La sincronización se ha visto facilitada por el rugido de los Hoske aproximandose a Rascafría y, como dijo alguien en la salida de las 90S, por donde pasa Emilio queda extinguido el ecosistema, los ciclistas y lo que haya en la carretera... ;D ;D ;D ;D
En serio, yo no se como hay tanto mariquita con BMW en Madrid que ni sale ni ná...
A mí también me gusta la idea de paseo entre semana. Participaré en alguno.
Hablando de escapes Horske. Me ha gustado cómo suenan los escapes de la R 100 de Hulki, que son Horske, pero en regla, con silenciador. Aunque he pensado por el camino de vuelta, que igual resultan un poco violentos para una RT.
Escuche los Hoske de Emilio esta mañana... y salí corriendo al balcón para verle, pero llegué tarde y solo pude ver 3 segundos a Delkopon pasar. Estaba currando en un chalet justo en la carretera que sale de Miraflores rumbo a Rascafría....
Que envidia... :
PD: ESO SI, estoy yendo casi todos los días a Miraflores... y tengo bastante controladitas las curvas.... jejeje y con el sol de cara y todo....
Guay con lo de la salida entre semana me viene mejor que los findes.
Yo esta mañana estaba montando la varila del embrague (Que tenia rota) Y toda laparte trasera de la moto.... ahora como estaba sin domir... monte todo sin conectar las clavijas que indican el punto neutro... mmmmm no se debe tocar la moto con sueño.. jejeje
Por cierto algun truco para ponerlo con todo montado?.. es que mis deditos no entran bien.
Bueno poner dia entre semana.
Pues un paseo muy agradable, si señor!!
Buena gente y bonitos paisajes.
Lo malo ha sido el atasco, los ciclistas, los ciclistas, los ciclistas, ah, y...... los ciclistas ;D
Con todo mi amor y mi más profundo respeto hacia ellos, pero son un poquitín peligrosos.
Yo entre semana no puedo, pero a la próxima en fin de semana, allí estaré
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.