PASEO POR LA SIERRA MADRILEÑA

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Hola familia.
Pues como me da un poco de rabia trabajar tantos fines de semana y no poder salir de ruta con mis compañeros del FORO. Me voy tomando la revancha poco a poco y ayer al salir del laburito me largué a dar una vuelta por Navacerrada, Cotos y volver por la A-1 a Madrid.
Os pongo unas fotillos, un poco cursis si, pero no están mal.
apc.jpg

apd.jpg

ape.jpg

apf.sized.jpg

:-? Cursis? que dices Yago...
Muy bonitas fotos....
Arte y calidad...flash de relleno en compensación perfecta...please...que yo se que tu sabes....
A ver si veo en vivo tu nueva montura....
Y mejor aún a ver si te vemos en directo y te damos un abrazo...
Te esperamos....
F.

B l a c k s u dijo:
:-? Cursis? que dices Yago...
Muy bonitas fotos....
Arte y calidad...flash de relleno en compensación perfecta...please...que yo se que tu sabes....
A ver si veo en vivo tu nueva montura....
Y mejor aún a ver si te vemos en directo y te damos un abrazo...
Te esperamos....
F.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso, eso, a ver si nos podemos ver en vivo y darnos un abrazo, leñe, que ya va siendo año!!!!
Un abrazo Maestro!! :D

Cursis? Todo lo cursi fuera así.... Se nota que estas contento y eso me alegra.

Saludos ;)

Cursis..... a mi me encanta la que tiene a la Vara en primer plano. ;)

Gali dijo:
Cursis? Todo lo cursi fuera así.... Se nota que estas contento y eso me alegra.

Saludos  ;)
:D :D :D ;) pues si séptimo dan, si que lo estoy. Lo que es la vida ¿eh?
Un fuerte abrazo. Ya ´nos irás contando lo de las Strom,je,je
Yago

de cursis nada, yo diria que son casi de concurso asi entre dos luces,
desde luego no hay nada como salir delcurro y darse una vuelta en moto para despejarse de las tensiones acumuladas del dia, V,s

SI SEÑOR, UNA FORMA MAGNIFICA DE TERMINAR EL DIA. Y las fotos..., IMPRESIONANTES, eres bueno.

Vssssssss

Guapas fotos, Yago, y bonitos sitios para rular....El pasado dia 14 un grupo de amigos pasamos por Navacerrada de camino a Segovia y no veas como estaba la sierra...

ckd.jpg

Saludos ;)

ME CAGO EN YAGO Y EN DDMOTARD. ;)
Yo soy de san sebastian pero he veraneado de crio (y ahora que tengo crios tambien) en Becerril de la Sierra. Y que? os preguntareis. Pues muy sencillo, voy con mi mujer y los crios y VOY ENLATADO >:( y me da una envidia ver esas fotos..... Si puedo este año se va mi mujer en coche y yo detras con la moto ;D y entonces os dare el coñazo para salir a dar paseitos por la sierra.
A pesar de cagarme en vosotros (en el mejor sentido de la palabra) ;) las fotos son muy chulas.

Bonita moto, digo fotos  :D

XL1000VSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro de que os hayan gustado las fotos. La verdad es que salir del currelo a las cuatro tiene alguna ventaja de cuando en cuando y, aunque trabajo muchos fines de semana, el dar un rulillo en moto una tarde de miércoles tiene su aquél. La primera, que apenas hay tráfico, la segunda que puedes pillar momentos como el de la foto. 8-)
Un abrazo a todos, apañeros del metal. :D :D
Os pongo otro par de ellas. ;)
Yago.
pict0077peq6mt.jpg

pict0037peq6um.jpg

pict0039peq3zy.jpg

De Madrid al cielo. Los paisajes y carreteras que tenemos, son realmente maravillosos. Y desde luego, si se saben fotografiar de forma tan excelente, pués aún parecen mejores.
Un saludo

Yago, si me permites un consejillo... (bueno, vale para el resto de amantes de la fotografía). Cuando tires flash de relleno en contraluz en una puesta de sol, te recomiendo que le pongas un filtro anaranjado al difusor del flash (ojo, NO al objetivo). Es un filtro de gelatina naranja que puedes comprar en cualquier tienda de foto más o menos profesional. Se lo puedes pegar con un celo y, de esta manera, la luz que sale del flash, te dará un toque de color similar a la luz ambiente de la escena (puesta de sol). Si te das cuenta, la luz ambiente es muy cálida y la del flash, muy fría. Ésto produce un efecto un tanto raro de "salto de luces". Si tienes una compacta, igualmente lo puedes hacer y pegarlo en la ventanita del flash. Si no te quieres complicar mucho la vida, lo puedes hacer con una tirita...sí, una tirita de esas de color carne, que nos ponemos cuando nos hacemos un corte. En serio, no es broma, probadlo. Si la lámpara del flash es grande, poned la tirita lo más centrada posible, aunque no cubra todo el difusor. Ya me diréis. Un saludo y...a disfrutar haciendo fotos! :D

alquer dijo:
Yago, si me permites un consejillo... (bueno, vale para el resto de amantes de la fotografía). Cuando tires flash de relleno en contraluz en una puesta de sol, te recomiendo que le pongas un filtro anaranjado al difusor del flash (ojo, NO al objetivo). Es un filtro de gelatina naranja que puedes comprar en cualquier tienda de foto más o menos profesional. Se lo puedes pegar con un celo y, de esta manera, la luz que sale del flash, te dará un toque de color similar a la luz ambiente de la escena (puesta de sol). Si te das cuenta, la luz ambiente es muy cálida y la del flash, muy fría. Ésto produce un efecto un tanto raro de "salto de luces". Si tienes una compacta, igualmente lo puedes hacer y pegarlo en la ventanita del flash. Si no te quieres complicar mucho la vida, lo puedes hacer con una tirita...sí, una tirita de esas de color carne, que nos ponemos cuando nos hacemos un corte. En serio, no es broma, probadlo. Si la lámpara del flash es grande, poned la tirita lo más centrada posible, aunque no cubra todo el difusor. Ya me diréis. Un saludo y...a disfrutar haciendo fotos!  :D
[smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif] pues tienes toda la razón, lo voy a probar. Lo que pasa es que salí a dar un paseo en moto y me "encontré" con esa puesta de sol, llevaba la cámara de casualidad. Pero la siguiente vez, lo voy a probar. Gracias Diego

Que envidia de fotos. Si las saco yo sale un escremento de vaca ;D........lo de la fotografía no es lo mio; y mira que lo intento :'(.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

Atrás