Paseo por Zahara de la Sierra (fotos y cronica)

Joeseph

Curveando
Y por Ronda, y por Grazalema y por muchos sitios preciosos.
Hacia tiempo que no ponia un post sobre los paseos que hacemos por aqui, pero hoy he decidido que lo pongo.
Las fotos van dedicadas a nuestro amigo Bokis, que se ha quedado sin venir muy a su pesar ;).
Como siempre lo bueno surge sin estar planeado. Bastó unos mensajitos a las personas adecuadas a las diez de la mañana que decía una sola palabra:  "Paseo?"...y a partir de ahí el lio.
Desde Malaga subida a Ronda (100Km) y parada en la "guarida de ASSI"...Como no, allí estaba con los guantes de vileda puestos y manchado de grasa por todos lados. He de decir que hoy ha recibido alguna ayudita ..que despues se cuelga todas las medallas ;D ;D De alli y por supuesto despues de probar la Honda nos hemos ido a Grazalema y a comer a Zahara. Rabo de toro con patatitas fritas..Guuuauuu. Ya despues d comer unas fotos en el ambalse y cada uno para su casa..El Conde hacia Manilva , Assi hacia Sevilla y El Vecino Misteriosos y yo hacia Malaga.Hemos llegado a las siete de la tarde supeeer relajados y todos a la vez..!Que sincronizacion!.....
Para que veais el colorido que habia en la guarida..mas colores imposible
08022009182hc2.jpg

08022009183gj0.jpg

trabajando en el taller..TODOS
08022009180cf5.jpg

Probando la Honda (maginifica recuperacion la hecha por Assi)
08022009185rx3.jpg

Los tejados de Grazalema
08022009187sg6.jpg

08022009189lo5.jpg

Esas carreteritas..en pequeñito, Assi El Conde y El Vecino
08022009190jk5.jpg

Comida en el centro de Zahara
08022009191dq0.jpg

Vistas de Zahara
08022009195mb2.jpg

08022009193gf1.jpg

Como anecdotas :
ASSI llevaba bufanda amarilla al aire y se le veia a la legua.
Mi RS no pudo venir por cambio de cubiertas y pintado de llanta trasera ya que gracias a un forero de aqui ;) me cambiaron gratis la llanta delantera y claro la otra con 30 añitos pues ::) ::) ::) ::)
Las fotos buenas las tiene ASSI. 8-) 8-) 8-)
Total 310 kilometros maravillosos. ;)

Re: Paseo por Zahara de la Sierra

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

zahara de los atunes (cadiz)????

Zahara de la sierra

Pues nada, me pillaron con las manos en la masa. Primero llegó Jose Ignacio y al rato llegaron Joeseph y el vecino misterioso. Me echaron una mano con el montaje del guardabarros de la sprint, y ya menos con el despintado del depósito, pero eso escomprensible, porque guantes vileda solo había un par. Mientras iba quitando pintura estabamos planeando el paseito
P1030876.jpg

Por cierto, hacía una rasca de muchisimo cuidado. Dentro de la guarida 5 ºC, asi que como podeis ver en las fotos, los abrigos puestos y las manos en los bolsillos.
P1030880.JPG

P1030882.jpg

Joeseph ya le ha puesto el escudito de BMW clasicas a la chaqueta.
P1030888.JPG

Dice que no la ha puesto él, sino uina profesional... No sé que pensar, la verdad.
P1030887.JPG

Y luego seguiré, que ahora estoy liado en el curro.

El paraje por el que habíamos decidido ir es muy bonito: de Ronda a Grazalema y de allí a Zahara de la Sierra por el puerto de las Palomas (1360 metros) donde yo esperaba encontrar nieve, pero no había. Bueno, como la historia es lo de menos y lo que interesan son las fotos, ahi van, pero desde luego no son buenas, como dice Joeseph, sino fotos.
P1030890.JPG

P1030891.JPG

P1030892.JPG

P1030893.JPG
P1030894.JPG

P1030895.JPG

Esta no es BMW, pero es la mía, así que ahí va.
P1030897.JPG

P1030898.JPG

Ésta en lo alto del Puerto de las Palomas
P1030900.JPG

y la vista que había desde allí, aunque el dia estaba amenazando con dejarnos caer agua por un tubo
P1030902.JPG

P1030903.JPG

Y ya en Zahara, mientras esperabamos la comida
P1030904.JPG

P1030905.JPG

P1030906.JPG

Y poco antes de entonar el "cada mochuelo a su olivo", unas fotillos de Zahara desde la presa.
08022009193gf1.jpg

08022009195mb2.jpg

P1030907.JPG

P1030908.jpg

P1030910.JPG

P1030911.JPG

P1030916.jpg

P1030917.jpg

P1030914.jpg

Y ahí quedó eso. Un dia muy agradable en una magnífica compañía. La única nota triste del dia es que echamos de menos a Bokis, pero ya lo pillaremos un dia de estos, porque estas cosas se repìten, y por estas zonas hay cada sitio que ver...

Como os lo habeis pasado...que tios....Seguro que habeis estado preparando lo de Vinuesa verdad?..... ::)

Jose M. Que te he reservado una doble.... ::), así que recluta a alguno de tus "secuaces" y os venis...

Mr_TwinFlat dijo:
Como os lo habeis pasado...que tios....Seguro que habeis estado preparando lo de Vinuesa verdad?..... ::)

Jose M. Que te he reservado una doble.... ::), así que recluta a alguno de tus "secuaces" y os venis...
Bueno estamos en ello. Animos hay. Y estamos tratando de liar a Assi que tambien esta animado. Lo que pasa que todo es complicado por lo que ya te imaginas y son varios dias ::) ::). Pero por ahora va bien y tenemos muchas ganas.
Estoy cambiando las cubiertas de la RS y ademas pintando la llanta trasera que estaba en un estado lamentable sobre todo desde que tiene delante la nueva...Gracias a Emilio, claro. ;)
Si todo va bien, como por ahora, allí estaremos. 8-)..Por cierto que nos acordamos de que estabas celebrando tu cumple justo ayer....!Te teniamos que haber llamado! pero todo el mundo hablaba y hablaba...ya sabes como son estas reuniones.

bokis dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Anda animate que ya mismo estas otra vez en las fotos ;)..que conste que dejamos la silla de presidencia libre pensando que tenias que estar allí sentado.
Por cierto porque no nos pones una fotillo de ese magnifico carenado que le has puesto a tu K...Venga que queremos verlo...

Pues si; ayer no pude estar por imponderables de salud de uno de los peques y porque la K ha estrenado sombrero. A ciertas edades el viento y las bajas temperaturas no se aguantan como antes, así que carenado al canto de la C.

dsc01081yd6.jpg

Si, que ya sé que no es una Boxer ::)

Hombre, yo estoy animado para Vinuesa, y de hecho la semana próxima le voy a hacer a la BMW una revisión que se va a quedar fina, fina. Otra cosa es que mi mujer se anime a venir o se anime a dejarme ir solo, que me parece que no está por la labor de ninguna de las dos cosas, pero todo se andará; me quedan unos dias para argumentar. Ademas 750 km no son nada para hacerlos del tirón en la BMW. Si fuera hacer 200 con la Honda ya me lo pensaría, pero con esta... pan comido.

bokis dijo:
Pues si; ayer no pude estar por imponderables de salud de uno de los peques y porque la K ha estrenado sombrero. A ciertas edades el viento y las bajas temperaturas no se aguantan como antes, así que carenado al canto de la C.

dsc01081yd6.jpg

Si, que ya sé que no es una Boxer ::)
OLEEEE!..tiene muy buena pinta..Hay que estrenarlo pronto.
Se parece a la de Martin :o

El finde vamos a por la mirilla de Emilio ;)

Pues queda la mar de bien. A esa moto le pega ese carenadito. Yo me voy a resistir todo lo que pueda mi cuello.

ASSi, realmente la sevenfifty como está mona es desnuda totalmente ::) Ahora el cuello...... :o

QUE FOTOS!!! ;) ;) ;)
bonitas carreteras debe haber por alli!!
España es muy guapa!!!

¿Una pregunta? He visto la insignia de " clasicas de BMW" en la espalda de uno de vosotros (mejor dicho en la chaqueta ;D)

la ha pegado... o esta cosida ?????

Rafagas a todos!!!!

Guapas fotos 8-) 8-) 8-) 8-) gracias por compartirlas ;) ;) ;) ;)

cristofen dijo:
QUE FOTOS!!! ;) ;) ;)
bonitas carreteras debe haber por alli!!
España es muy guapa!!!

¿Una pregunta? He visto la insignia de " clasicas de BMW"  en la espalda de uno de vosotros (mejor dicho en la chaqueta ;D)

la ha pegado... o esta cosida ?????

Rafagas a todos!!!!
Esta cosida Cristofen.Peeero..mal cosida porque esta girada respecto al eje de simetria,(que bien me ha quedado ::)),..y assi se dió cuenta :'(
En otra de verano la  he cosido en el hombro y ha quedado muy bien.
Lo intenté con la plancha pero sobre ese tejido no quedaba bien. En cambio en algun polo que la he puesto con la plancha suficiente. ;)

Lo que mejor le va a la plancha,   ...son unas gambas encima !!!.   :D

Bonita tierra de Pinsapos !.   Qué montañas !.  Casi 1.400 mts. altitud !.  Pero qué curvassss !!. Estas son las carreterillas que me gustan a mi !.  Que lástima que me quedeis tan lejos muchachos.

Por mi podeis ir poniendo el "informe" cada lunes.  :D ;D

Slds.

VOX-BOX dijo:
Lo que mejor le va a la plancha,   ...son unas gambas encima !!!.   :D

Bonita tierra de Pinsapos !.   Qué montañas !.  Casi 1.400 mts. altitud !.  Pero qué curvassss !!. Estas son las carreterillas que me gustan a mi !.  Que lástima que me quedeis tan lejos muchachos.

Por mi podeis ir poniendo el "informe" cada lunes.  :D ;D

Slds.
Que razón tienes con lo de las gambas!.....Intentaremos poner mas cronicas pero todavia no hemos recuperado ni la de Iznajar, ni la de la Riders 08, ni la reunion de Ronda..una pena,porque habia muchas fotos..!Y con lo que cuesta ponerlas! ;D ;D ;D

Re: Paseo por Zahara de la Sierra (fotos y cronica

Bonitas fotos, se vé que lo pasáis genial por ahí abajo...
La abuela de las fotos es una 75/7? Se la ve muy bonita.
Saludos ;)

Hola,

Muy bonitas fotas, bonita ruta y buena preparación para Vinuesa, Os esperamos!

Javier.

rikardenko dijo:
Bonitas fotos, se vé que lo pasáis genial por ahí abajo...
Saludos ;)
Es una 100/7..y esta de maravilla...!Como curvea! :o :o

Joeseph dijo:
[quote author=rikardenko link=1234119801/15#22 date=1234301279]Bonitas fotos, se vé que lo pasáis genial por ahí abajo...
Saludos ;)
Es una 100/7..y esta de maravilla...!Como curvea! :o :o[/quote]
Me costaba seguirla con la Sprint en algunos tramos. Ahora me explico por qué me fundo a las japos con la RS: ruedas delgadas y neumaticos Bridgestone BT45 le dan muchisima agilidad en estos terrenos, e incluso la no excesiva potencia le da un plus de agilidad, permitiendo abrir gas a tope cuandoe stas tumbado en vez de tener que esperar a tener la moto derecha. Y a lo que iba: que era un gustazo ir detras de la abuela, oyendo el suave petardeo de los escapes en las reducciones y viendo como le faltaban apenas dos dedos para rozar cilindros en las curvas a derecha (cuesta abajo)

bokis dijo:
ASSi, realmente la sevenfifty como está mona es desnuda totalmente ::) Ahora el cuello...... :o
Bokis: Muchas gracias por el ofrecimiento de la cupulita, pero opino como tú, que como está bien la Hondita es en pelotas, asi que me voy a dedicar a la gimnasia de cuello y ya os contaré en verano... Y si hace falta se vende y empezamos con otra ::) ::)

ASSI la cúpula que yo comento es esta (transparente) y quedaría como la Sevenfifty de la foto.

thumb1_47213_1.jpg

Eres malo Bokis. La verdad es que queda rarilla, aunque transparente se debe notar menos. Bueno, todo es cuestión de probarla (y ya no se la quito, claro). La otra opción, la de hacer un poco de cuello tampoco esta mal, no te creas, pero en verano todo seran mosquitos, entre el amarillo y la falta de protección... Bueno, ya veremos. Lo unico que esta claro por ahora es que si voy a Vinuesa no me la llevo. ;D ;D

Atrás