Pasión por las alas...Cazas y mas II

aka.jpg

Próximas fechas de exhibiciones de vuelo de la FIO www.fio.es:

6 de Noviembre y 4 de Diciembre.

¿Vamos organizando una kedada aerotranstornada en los madriles para ver aviones? ;)

Yo el 6 de Noviembre coincide que no curro, creo que hay puente pero buscando un hotel bueno, bonito y bien comunicado con el centro para ver cosas y con buen acceso a la exhibición el problema del alojamiento puede estar resuelto.

Yo iría en coche porque mi intención es ir con mi mujer a pasar un fin de semana sin crios...

Sequiremos hablando, pero quizás sería bueno ir sabiendo quienes/cuantos están dispuestos a juntarse para ver aviones un domingo por la mañana en la capital del Reino. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Es la primera vez que escribo en este post, aunque lo leo desde el principio. Y no escribo porque no tengo nada que decir, viendo lo ilustrados que estais todos. Aunque me apasionan los aviones. Y sobre todo volar. En lo que sea.

He llegado a hacer un vuelo completo en ultraligero sin que el instructor tocara los mandos, pero no tengo la licencia.

También me paso muchas horas con el Fligh Simulator en el ordenador.

El caso es que llevo esperando tiempo a ver si decidís cuando es la quedada y ahora que ya habéis puesto un par de fechas, veo que ambas son en domingo, pero según el folleto de información para el visitante que colgó Ponce, las visitas de grupo solo se pueden hacer de martes a viernes y excepcionalmente los sábados si los visitantes son de otras provincias.

Por lo tanto habría que comentar con la señorita responsable de las visitas en grupo si se puede hacer otra excepción.

En fin, seguiré atento al post y por supuesto me apuntaré a la Kdd.

Por cierto echo de menos a algunos de los habituales al principio, en especial a Camacho y al amigo americano, Fitero.

Haría falta que algún aldeano de la zona nos diga como está el tema hoteles. Cuando iba por mi cuenta, me alojaba en el Mora, bien de precio y justo enfrente del Prado (el de las pinturas), pero de eso hace ya mucho y no sé que tal estará ahora.

También falta ver como enfocamos esta KDD...Aeronáutica a secas, aero/motera ??? ???

norte dijo:
También falta ver como enfocamos esta KDD...Aeronáutica a secas, aero/motera  ??? ???

Para mi que tengo intención de ir con Caty tiene que ser aero/cultural, visitar cosas con ella y el domingo a la FIO.  :-/

Manu-Pisuerga dijo:
He llegado a hacer un vuelo completo en ultraligero sin que el instructor tocara los mandos, pero no tengo la licencia.

También me paso muchas horas con el Fligh Simulator en el ordenador.

Que callado te lo tenías... ;)

Lo de los ultraligeros yo me saqué una vez el reconocimiento médico pero el instructor era tan calamar que me caducó antes de subirme al "parato" la primera vez así que lo dejé por poco serio. :-/

Todo llegará.

OK Norte, cuenta conmigo, la ultima vez fue un tema de moviles.

El 6 me viene genial.

Atrás