¡¡¡PASO DE BMW...HOLA KTM!!!

larry_bird

Acelerando
;D ;D ;Dpues lo dicho chicos,me he vendido la 1100 s y despues de darle pocas vueltas me he pillado una preciosa naranja 950 adventure...una pasada ;D ;D.
la verdad ni siquiera he mirado la 1200 gs...mientras no cambien novomovil...paso de bmw,como ya tenia experiencia con 90 motor(un 10 para ellos) y los cabroncetes me invitaron al paseo de ktm,pues nada solte la parné y ya esta en el garaje...manillar renthal,suspensiones white power,... por lo que cuesta te dan buena calidad de lo mejor del mercado...no como otros ;).el unico pero era el asiento bastante duro para mi gusto,pero ya esta solucionado,me he pillado el de touratech y es una gozada.
lo estoy pasando como un enano...ya no me acuerdo lo bien que lo habia pasado ya hace muchos años con mi antigua 1000 gs...bienvenido el mamillar plano!!! :D.
solamente me queda mandaros un saludos a todos y nos vemos.abur. ;)

TRAIDOR. ;D ;D ;D ;D

Pudiste preguntar por la Gs en el otro concesionario de Galicia, si no estabas contento con el tuyo hombre., je,je.

Suerte con el avion naranja. :D

Haces bien hombre,... por cierto, no serìa la tuya la que estaba este el otro dia aparcada detras del ayuntamiento de oleiros, no? con una bolsa de touratech en el asiento de atras? si es esa la vi, y era muy chula, y si no era, pues como ha de ser igual,.... pues es muy chula tambien...

En cuanto a los del conce,.... ¿a que es una pena?

Que suerte, yo me enamoré de esa moto, y me desencanté al subirme en ella. O ponen como extra un par de zancos, o los XS como yo lo tenemos dificil.

En serio, enhorabuena por la moto, es una pasada.

Enhorabuena, es una moto preciosa que no tiene nada que envidiar a ninguna BMW, que la disfrutes y que nos lo cuentes en el foro. ;)

Ahora que lo pienso, tu 1100 S era una roja que aparcaba en santacristina con un cartel de se vende??

;Dgracias señores...si realmente estoy muyyyy contento.lo siento chin,si sacan la s con 1200 ...bueno bueno bueno...a lo mejor dentro de unos cuantos años me lo pienso...joder pero 2 motos en el garaje?mal rollo,creo que la muda me fulmina.beto,caliente caliente...pero la de santacristina creo que era una rs,mi querida s era negrita zunbona,y se fue pa madrid...asi que los de la capital de españa veis una s C-CH esa era la mia.abur. ;)

¡¡ENHORABUENA POR LA ADQUISICIÓN Y QUE LA DISFRUTES!!

De todas formas, he de decir, que a mí estéticamente esa moto no me gusta absolutamente nada, creo que la GS la supera ampliamente en este campo. Lo que no entro a valorar es su calidad mecánica y de componentes, aunque según he oido va sobrada en ese aspecto.

Buena suerte con ella.

Felicidades por la decision, has sido muy valiente,... llévate una mochila con 20 kilos de herramientas y recambios, aprende mecanica si no sabes (como todo endurero), y reza siempre que salgas con ella a partir de los 2000 km que sera cuando comiencen los problemas.
Es una moto a la que siempre se tiene que estar encima un buen mecanico. Corre, es la hostia, muy manejable, pero con muchos pegas.
Ya nos mantednras al dia de como va... ;-)
saludos

Que la suerte te acompañe, hermano!! ;)
Si te sale buena serás "el elegido". ;D
Que te diga Claferal.

Me gusta bastante. Sinceramente espero  que la disfrutés un montón y cuando lleves 60.000 Km nos dices que tal con ella. Si te va bien y no has tenido problemas de consideración puede ser una opción a tener en cuenta.

Saludos en Vsss y a disrfutarla...¡es una pasada de moto!

Goliat dijo:
pues que te salga buena.....

Lo primero felicidades por tu nueva moto, pero como dice Goliat, mas te vale que te salga nueva y si no es asi que los problemas te salgan en garantia, ya que KTM , en el momento que esta expira no se hace cargo ni por asomo, porque para algo tienen la tienda de repuestos claro :(, para que despues de que se te joda el motor tu compres otro.Se nota que no soy fan de KTM EHH??porque sera..............

Joooooo..., que envidia me das....Lastima que aun no me atreva por sus problemas mecanicos. El dia que me demuestren lo contrario...esa es mi moto!

Realmente la KTM es un producto muy bueno... pero con muchos problemas mecánicos.

Las de enduro, por ejemplo, has de ser MUY escrupuluso con las revisiones y con los reglajes de válvulas. Tengo un amigo que le petaron los aros con 1000 kms y a otro se le fastidiaron las válvulas con 2000 kms.

Una 450 y una 250 respectivamente. Ambas 4 T.

Carlos.

Si tuviera que fijarme en las de enduro....ya la tendria... . ni las 2T ni la 450 que tengo ahora, no me han dado el mas minimo problema de motor. Son fantasticas. Todo lo que sufrí con las gas gas..., y lo que disfruto con estas, mecanicamente hablando.

Pues enhorabuena por ese peaso de amoto!!!

Y no le eches cuentas a algun forero mosqueado, que de fiabilidad BMW no anda muy sobrada. Además, para ahorrar kilos (de peso) los de BMW te meten hoy una mierd. de herramientas, y una tarjetita de plastico, parecida a las de credito -para no perder la costumbre de su uso- que te aseguro que no sirve de nada por muy de platino que sea.

Yo la he probado (la moto)y es una opcion que tengo muy muy muy muy muy muy muy presente. La garantia de BMW tambien la probe y todavia estoy "vomitando" de lo mala que estaba...

A disfrutarla. Por cierto, tambien tengo el manual de taller en español (en vez de la agenda con todos los telefonos de los servicios BMW)...

Lo disho, disfrutala, que es la mejor trail del momento, seguida por la SV, que en cuanto le pongan el ABS ya verán como suben aun mas las ventas los de Suzi.

Felicidades, te vas a divertir un webo ;D yo estube a punto de pillarla pero ciertos comentarios me hecharón para atras.
Saludos.

Hoy he visto la moto del otro dia otra vez.... , y la verdad que de chula va sobrada, ... de lo de los fallos que dicen,... :-[ :-[ :o me parece dificil que una marca como KTM tenga estos fallos, pero bueno,... ya contaras...

La tuya lleva una bolsa de touratech en el asiento de atras?? y la aparcas en la puerta del gimanasio?? y tu eres un tiparron alto ??

beto...te vas a quemar...si algun dia me ves alli,no dudes en parame y te contare un secretillo...jejeje ;D...es que soy un poquito joputa...abur a todos. ;)

Joer,...

Pues donde aparcas tu la amoto, aparco yo la mia tambien, justo en frente de la puerta del restaurante, es una LT granate.

Pa otro dia que te vea me tiro delante de tu moto pa que pares, que hoy casi me atropellas y todo...

Lo dicho, la moto muy chula, y le quedas muy bien puesto encima.

EH!! qué vais a acojonar al chico coño!! ??? ???

Larry, tú ni caso, que seguro que KTM se ha puesto las pilas con este modelo y los fallos de juventud que pudiera tener ya se han solucionado.

Lo dicho, a disfrutarla que seguro que lo haces, y a contarlo ;)

Pero vamos a ver,para gustos estan los colores,la KTM sera una moto tan buena o mejor que la BMW ¿que se rompen todas? eso seguro,pero una cosa os digo,con cuatro revisiones normalitas de BMW ya tienes una averia seria en la moto (porque es una pasta)eso sin romperse nada ¿nadie habla de los cambios de la GS?pues se han cambiado cajas de cambios enteras,asi que seamos un poco serios que parece que nos ciega la marca,esta bien ¿pero hay relacion calidad precio?por el precio de una 1200 te dan una KTM y otra de repuesto,yo tengo la 1150 y no me quejo,pero no es nada del otro mundo

Atrás