Wenaaaaaaaaaaaaas =)
Creo que ya lo he contado, pero para Qeq...
Pues tu me tienes dos meses de ventaja en experiencia en moto, que yo jamas tuve scooter ni nada parecido. En vista que en las 250 no cabia y no servian para lo que deseaba, me decidi por una de tamaño medio pero limitada.
A fecha de ahora mismo llevo 21000 kms en 9 meses y estoy encantado con mi eleccion. Sustos? Los necesarios. Por suerte conté con la ayuda de muchos compañeros y amigos que a dia de hoy me siguen ayudando.
Si te vas a dar un trastazo a 100 kms/h te da lo mismo que la moto sea una 250cc o una 650cc. La mejor limitacion es tu prudencia, tu paciencia y tus ganas de desfrutar y aprender, que hay mucho que aprender, creeme
En fin, a mi me ha ido bien y estoy encantado, pero en este tema no hay reglas. Limita la moto de verdad, no de papeles y usa unas cuantas horas (las que sean necesarias) a moverte con la moto por zonas tranquilas y sin trafico, haciendo maniobras en lento, parando, arrancado, frenando, en definitiva, haciendote a la moto.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde ando ;-) Suerte con tu eleccion, sea la que sea no sera equivocada.
Rafagas y V'sss desde Madrid