Paso temporal a "C"

jphanton

Curveando
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
1.750
Puntos
38
Ubicación
Madrid (28022)
Me estoy planteando mientras dure el verano quitarle el carenado a la moto y dejarla desnudita, asi como vino al mundo, bueno no, que la mia era una S, a ver si consigo las cosillas que me hacen falta y por lo menos en verano no paso calor que es insoportable, el tema me ha venido a la cabeza porque tengo que desmontarla para arreglar fibras, algun simpatico  (de las pocas veces que aparco entre los coches) al hacer maniobras la ha dejado reposar en el duro suelo dejandola un poquito dañada, con lo cual me va a tocar desmontarla para que me suelden la fibra y luego la pintare, os pongo fotos del altercado.
foto1345.jpg


foto1346h.jpg

asi que si alguno teneis el faro redondo y lo que me haga falta, mandarme un privado, gracias y saludos.

P.D. no os creais que ha dejado ninguna nota para hacerse cargo del desaguisado, faltaria mas.
 
.................putadica  :-/

Montale un faro tuning y soportes universales
dibujoddl.jpg


sera lo mas economico
 
hombre si alguien de los que han trasformado a RT los tiene en el trastero abandonados igual no salen muy caros, ademas me hace falta lo del cubre radiador, saludos
 
544E565F504A51503E0 dijo:
hombre si alguien de los que han trasformado a RT los tiene en el trastero abandonados igual no salen muy caros, ademas me hace falta lo del cubre radiador, saludos


Me da angustia y pereza lo de desmontarla pal verano remontarla pal invierno...

:)

Oye que marranada lo de tirarte la moto al suelo, ¿te dejó alguna nota por lo menos?

Manuel "que nunca tendrá una RT"
 
Siento el percance que has tenido, también me tiraron la LT y sé lo mucho que duele encontrarla en el suelo, y lo mucho que jode si no dejan los datos del seguro.

Por si te interesa esto, te dejo unas fotos.

Ráfagas. Emilio.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

cimg7510.jpg


cimg7509.jpg


cimg7508.jpg
 
08242B3020291F021F450 dijo:
[quote author=544E565F504A51503E0 link=1307993682/2#2 date=1307994789]hombre si alguien de los que han trasformado a RT los tiene en el trastero abandonados igual no salen muy caros, ademas me hace falta lo del cubre radiador, saludos


Me da angustia y pereza lo de desmontarla pal verano remontarla pal invierno...

:)

Oye que marranada lo de tirarte la moto al suelo, ¿te dejó alguna nota por lo menos?

Manuel "que nunca tendrá una RT"

[/quote]
No, no me dejo nota, pero tengo amigos para que me arreglen la fibra, luego lo de pintar ya lo hare yo mismo, el tema de desmontar es que voy a tener que hacerlo por narices para arreglar, asi aprovecho y me hago con el cubre radiador de la C, tengo que buscar un faro bonito, incluso he pensado en ponerle uno rectangular a ver como queda, saludos
 
163E3A3F3A3C0C10323F3A2B273C530 dijo:
Siento el percance que has tenido, también me tiraron la LT y sé lo mucho que duele encontrarla en el suelo, y lo mucho que jode si no dejan los datos del seguro.

Por si te interesa esto, te dejo unas fotos.

Ráfagas. Emilio.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

cimg7510.jpg


cimg7509.jpg


cimg7508.jpg
te mando un privado
 
pues no te digo yo que no la deje, sin el cubre-radiador, es que estoy un poco boqueron ;D ;D ;D el faro lo tengo que poner por narices
 
Jolines parece que a los de Madrid nos estan tirando las Keridas, hace 15 dias me tiraron la mia con el resultado una maleta rajada mas el intermitente derecho mas la pantalla, >:( >:( >:( >:( de momento gracias a este gran foro y a sus Gurus ya he reparado la maleta a base de un trozo de plastico negro (logicamente ABS) y acetona pura, por cierto lo unico que es de ABS es la parte de fuera de la maleta la de dentro es otro tipo de plastico. :-? :-? :-? :-?

¿Jphanton no tienes el faro de cuando tu niña era S?

a lo mejor se le puede hacer una ñapa

Ya sabes donde estoy si necesitas algo aunque, sea para interumpirte :D :D   
 
484E4B5E494C5A555F5A3B0 dijo:
Jolines parece que a los de Madrid nos estan tirando las Keridas, hace 15 dias me tiraron la mia con el resultado una maleta rajada mas el intermitente derecho mas la pantalla, >:( >:( >:( >:( de momento gracias a este gran foro y a sus Gurus ya he reparado la maleta a base de un trozo de plastico negro (logicamente ABS) y acetona pura, por cierto lo unico que es de ABS es la parte de fuera de la maleta la de dentro es otro tipo de plastico. :-? :-? :-? :-?

[highlight]¿Jphanton no tienes el faro de cuando tu niña era S?[/highlight]

a lo mejor se le puede hacer una ñapa

Ya sabes donde estoy si necesitas algo aunque, sea para interumpirte :D :D   
no, me deshice de el pero ya encontrare alguna cosa, ahora a buscar algun taller que trabaje la fibra que mi amigo me ha fallado, saludos super, ya te avisare si voy a los desguaces
 
no, me deshice de el pero ya encontrare alguna cosa, ahora a buscar algun taller que trabaje la fibra que mi amigo me ha fallado, saludos super, ya te avisare si voy a los desguaces

Si te atreves con la fibra al lado de casa tengo una tienda de pinturas para coche "Gosan" te pregunto coste de la fibra, la venda y el aparejo.

saludos y curvas muchas curvas....
 
El de una Derbi FDX o una Hurricane
Tambien habia una Kawa gorda ochentera......

Busquemos ;)
 
Arriba