Pasodoble

santy_1967

Curveando
Aunque a mí me apasionan, sé que el pasodoble no es un género que se prodigue mucho entre los moteros .... pero quiero compartir con mis compis del foro un pasodoble que ha compuesto mi hijo, un apasionado de la música con sólo 20 añitos recién cumplidos, lo ha dedicado al nuestro pueblo familiar y es su primer pasodoble.

https://www.youtube.com/watch?v=YZx9eOkP3dc#t=29

Pues dale la enhorabuena, me parece estupendo alguien sea capaz de componer así.

Enhorabuena, espectacular y 100% español.
Y encima medio manchego y del Campo de Montiel. ¡Que mas se puede pedir!

Mis felicitaciones a ambos Santiagos,como motero y Valenciano,me gustan las motos y aunque no sea un ferviente apasionado de la música,me entra un nosequé por todo el cuerpo cuando escucho las bandas de música que...aixó..es porta dins.

De joven, desde finales de los 60 y principio de los 70, empecé a recorrerme durante años todos los pueblos donde se celebraban carreras de motos y uno de ellos,mejor diría, el primero siempre era Guadasuar allá por el mes de Enero.

Enhorabuena de nuevo.

Muchas gracias Podenco, realmente no somos de Guaduassar, un pueblo estupendo y no tengo palabras para expresar lo extraordinarios que son sus gentes. Vivimos en Valencia y la banda musical de mi hijo es la de Unión de Pescadores que ensaya en el Cabañal, lo que ocurre es que el Director de la banda Santa Cecilia de Guaduassuar le pegó un vistazo a la partitura y le gustó.

Atrás