Passion pura .

MULTIFADA

Arrancando
Un saludo a todos y todas .
Encontre bmwmotos.com por casualidad .
Soy un EX Ducatista que un dia probe una BMW GS 2013 .
Desde entonces mi opinion cambio acerca de esta moto , hasta que tengo la idea de comprarme una .
Mis amigos "racing" no me entienden ... jajajaja .
Pero passion va con corazon ... y solo el corazon tiene sus razones .
A ver que tal ira la nueva GS ADVENTURE 2014 ...

FELICES FIESTAS A TODOS .

Hola .
Gracias a vosotros para esta bienvenida .
Esta adventure2014 me esta quitando sueno ...
Tengo en cabeza dar la vuelta a espana con ella pasando por el Portugal , pero no solo por carretera , rodando por pistas seria una gozada .

SALUDOS.

no eres el primer RR que alucina con una trail, en la epoca en que era asiduo al Jarama habia varios que tenian una RR, ducati de aquellas lo ultimo era la 916 o alguna de aquiellas Fireblade de Honda, despues con una Africa Twin o alguna de esas en el circuito literalmente alucinaban con las tumbadas y las opciones que les daban esos chasis y sobre todo el centro de gravedad que tienen.

ya sabes la pasión y el corazón nada tienen que ver con la razón

Espero que tu nueva moto, colme tus espectativas.

Saludos

no eres el primer RR que alucina con una trail, en la epoca en que era asiduo al Jarama habia varios que tenian una RR, ducati de aquellas lo ultimo era la 916 o alguna de aquiellas Fireblade de Honda, despues con una Africa Twin o alguna de esas en el circuito literalmente alucinaban con las tumbadas y las opciones que les daban esos chasis y sobre todo el centro de gravedad que tienen.

Si... estoy de acuerdo con eso .
El problema es que pienso que seguire siempre siendo un RR ... jajaja . ( hace poco probe una ducati Panigale , rooooo eso es maquina ... pero de circuito y nada mas ) .
Los manillares ancho como dicimos en francia son motos divertidas y comodas .
De momento para mi el mejor chassis de carretera es el de la ducati multistrada 1200 que tube ( una 2012 ) , en enduro puro no vale mucha cosa si la comparo a la gslc de 2013 .
El verano pasado cruze en los pyreneos un ingles que tenia una bmw hp2megamoto . Vaya dia ...
Hemos decididos de rodar un poco juntos . Pfffff . A partir de ese dia empezo a comerme el coco con las bmw . No son de esas maquinas que tienen una potencia gigantisima ( hablo de la gs ... porque luego la 1000 R sobra ) pero todo pasa al suelo con una magia increible ... y sobre todo con un equilibrio que las demas marcas de trail no llegan a su nivel (ni siquiera la Multistrada jajaja ).

ya sabes la pasión y el corazón nada tienen que ver con la razón

Espero que tu nueva moto, colme tus espectativas.

Saludos

Gracias Sak3 por tu mensaje .
Aqui en mi concesionario la adventure 2014 llega por principio de febrero .
Ponen una para probar ... ya tengo cita ... jajaja .
Lo malo es que aqui han comprado los tios las 6 gs adventure 2014 sin verlas y sobre todo sin probarlas ...
Seguro que habra una lista de espera ....

Atrás