Pasta sellar drei bond1209 dudas uso

Cobeña123

Arrancando
Buenas, voy a montar lis cilindros rectificados en la r100/7, le voy a poner pasta oficial de bmw drei bond 1209, tengo algunas dudas, las instrucciones de uso en el tubo no son claras y no quiero equivocarme.
Tengo claro darle poca pasta y no obturar lis agujeros de aceite de los balancines, pero mi duda es si tengo que esperar algun tiempo entre la aplicacion y montaje del cilindro, y cuanto tiempo naximo puede pasar desde la aplicacion y el montaje del cilindro, si se da en las dos superficies de sellado (base cilindro y bloque) o unicamente en una de ellas.
He encontrado una hoja tencina via web pero lo unico que dice es que el tack time free es de 10-15 minutos, poco aclarador para quien es neofito en el asunto

Alguien me puede ayudar en como aplicarla sin errores, no me gustaria tener que volver a desmontar los cilindros.

Mancha las superficies con una delgada, muy delgada, capa de pasta y monta sin miedo.el problema te podria venir por tardar más de esos minutos que te indica.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Gracias por la aclaracion, entonces le doy a ambos lafos, base del cilindro y en el bloque del motor?

Si una vez todo limpio y sin restos de aceite

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Con esa pasta de BMW le vas a sacar fácilmente 10 cv de más!!!!

Es una broma!! cualquier pasta de sellar sirve , lo importante es que no tapes los conductos de engrase de los espárragos de arriba.

Vale gracias, pero mi pregunta que me respondieron amablemente antes es el tiempo que debia esperar una vez aplucada y antes de unir las piezas con esa marca de pasta porque hay a gran variedad de posibilidades. La verdad es que lis cv que se ganaban no lo estaba preguntando.

Atrás