pastillas blandas para k100 16v

pantallazo

Acelerando
Registrado
30 Abr 2004
Mensajes
205
Puntos
18
Visto el estado de mis pastillas de freno tengo que hacer en breve el cambio y viendo el precio de los discos de freno tengo claro que prefiero sustituir pastillas a discos, asi que cual me recomendais que frene bien y no gaste en exceso el disco, la durabilidad de las pastillas evidentemente no es la premisa que busco.
Gracias :)
 
La clave para conservar los discos no son las pastillas...es la forma de conducir.

Las EBC blandas, ¿quizá? Yo las llevo en la K75. Si te encajaran esas, a ver que recomendaciones surgen por aquí, creo recordar que son distintas pastillas las de K100 2V de las K100 4V...

Manuel

PD ¿Nadie repone nunca las Brembo sinterizadas originales?
 
426E617A6A635548550F0 dijo:
La clave para conservar los discos no son las pastillas...es la forma de conducir.

Las EBC blandas, ¿quizá? Yo las llevo en la K75. Si te encajaran esas, a ver que recomendaciones surgen por aquí, creo recordar que son distintas pastillas las de K100 2V de las K100 4V...

Manuel

PD ¿Nadie repone nunca las Brembo sinterizadas originales?

Las EBC blandas(HH) son buenas efectivamente. Si por el sur hay tambien GOLD FREIN, son muy buenas(compuesto de cerámica/carbono)

Las brembo originales, no las suele poner nadie por su calidad/precio en el servicio oficial, que es donde se suelen encontrar

P.D. Huir de SBS, Vesrah, Galfer "lilas"...y similares. Baratas pero malas...
 
4D585B58404C190 dijo:
[quote author=426E617A6A635548550F0 link=1275943149/1#1 date=1275947395]La clave para conservar los discos no son las pastillas...es la forma de conducir.

Las EBC blandas, ¿quizá? Yo las llevo en la K75. Si te encajaran esas, a ver que recomendaciones surgen por aquí, creo recordar que son distintas pastillas las de K100 2V de las K100 4V...

Manuel

PD ¿Nadie repone nunca las Brembo sinterizadas originales?

Las EBC blandas(HH) son buenas efectivamente. Si por el sur hay tambien GOLD FREIN, son muy buenas(compuesto de cerámica/carbono)

Las brembo originales, no las suele poner nadie por su calidad/precio en el servicio oficial, que es donde se suelen encontrar

P.D. Huir de SBS, Vesrah, Galfer "lilas"...y similares. Baratas pero malas...[/quote]
¿Te refieres a estas?
http://cgi.ebay.es/Front-Brake-Pads-for-K1200RS-R850R-R850C-R850GS-K100RS-/270518430918?cmd=ViewItem&pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3efc27acc6
1
 
A mi las originales me duran 13.000 kms.

Escasos en comparación con las 24.000 que duraban al principio.

Claro que BMW las ha cambiado unas 4 veces.

Volveré a poner las originales aprovechando que las tengo compradas.

Y yo creo que si queremos mejorar tacto, tal vez mejor unos latiguillos metálicos. ;-)
 
No se como seran las GOLD FREN, pero te garantizo que las EBC HH, son increibles, yo me considero un maniatico y en mis tres motos tanto delante como detras llevo estas montadas, sirben para circuito, lluvia, enduro, viajar y sobrre todo frenan bien desde el principio, no hace falta calentarlas para que empiecen a frenar.
Yo no me lo pensaba.
 
Arriba