Pastillas brembo

sergio9999

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria agradecer a las personas que se lo curran, para que un pardillo como yo en mecanica, pueda comprar una bateria exide gel a un precio excelente y que además gracias a vuestros post. pueda cambiarla de una r850r.
Además, haber si alguien puede aconsejarme, resulta que me estoy animando y quiero cambiar las pastillas de freno y dado que conozco un distribuidor pequeño y de toda la vida de BREMBO, hoy me he acercado a preguntar precio, y me a dado el siguiente, Pastillas del. 36e juego y Tras. 29e. Que tal estan los precios?

Hola Sergio

No lo veo cao pero has de ver de que material son (organicas o sintetizadas)

En el foro jeep te las podria suministrar Galfer (por si le quieres preguntar)

Sergio, a través del foro frenos.bmwmotos@gmail.com (te puedo mandar el presupuesto), te salen con el dto, el iva y los portes a 88.20 eur los 3 juegos en sinterizado ;)

6A79626A656A2B0 dijo:
Hola Sergio

No lo veo cao pero has de ver de que material son (organicas o sintetizadas)

En el foro jeep te las podria suministrar Galfer (por si le quieres preguntar)
Muchas gracias por la info.

6D627777070 dijo:
Sergio, a través del foro frenos.bmwmotos@gmail.com (te puedo mandar el presupuesto), te salen con el dto, el iva y los portes a 88.20 eur los 3 juegos en sinterizado  ;)
hola Jeep, gracias por tu interes, pero creo que aún puedo apurarlas algo más. Supongo que en un par de meses me pongo en contacto contigo y hablamos.
Un saludo.

Hola Jeep ,viendo este post ,me podrias decir que diferencia hay entre sinterizadas y organicas .
Necesito solo para la pinza trasera de una R1150R del 2001, el caso es que la moto lleva 55000 Km y aun lleva delante las de fabrica y atras esta sera la 2ª vez que las cambio . me podrias pasar precio , o como lo hago, gracias

Atrás