Pastillas de Freno 1150 GS

pch

Acelerando
Sabe alguien donde conseguir pastillas de freno para una GS 1150?

Supongo que la industria auxiliar las tendrá, incluso de mejor calidad y precio que BMW.

Sería conveniente al menos saber si alguna otra marca de moto monta las mismas pinzas que esta (la mía lleva las brembo) y ver como andan de precio y calidades.

He mirado en Boxer todo y Touratech y no las tienen.

Graciaaaaas

Salu2

Galfer las vende para las bmw. Yo las probara hace años en la K1 y me gustan mas las originales, que no gastan tanto los discos como las galfer verdes.
Las brembo creo que andan por los 100 euros las 4 de delante, pero como a mi me duraron 40.000 km, le volví a comprar las mismas, claro. ;D

Saludosssssssssss

He utilizado varias marcas y al final he vuelto a las originales bmw, creo que son brembo, son las que mejor resultado me han dado, pvp en concesionario 40€.

pregunta en el salon mercurio, creo que ahi tienen algunas que le valen y no son tan duras (frenaran mejor...) ;)

slds

GASSS dijo:
He utilizado varias marcas y al final he vuelto a las originales bmw, creo que son brembo, son las que mejor resultado me han dado, pvp en concesionario 40€.

En mi concesionario pasan de los 120 Euros :o

tonygs dijo:
pregunta en el salon mercurio, creo que ahi tienen algunas que le valen y no son tan duras (frenaran mejor...)  ;)

slds

Lo miro. Gracias Tony

Salu2

Sin duda originales, son las que van mejor. Con los frenos mejor no jugar ;)

JJ.

GASSS dijo:
40€ el juego trasero.

Gracias. Necesito el delantero. Son más de 60 por pinza.

Jooer, recuerdo que en un mercedes que tenía, me costaban unos 30 E las originales :-/

Atrás