Pastillas de freno alternativas para K1200 GT 06

pachono

Acelerando
:) :) Mu buenas tardes a todos todos y a todas todas,con 25000 Km a sus espaldas,creo que mi queridisima GT de 2006 esta pidiendo ya su primer cambio de pastillas de frenos delanteras y claro,si tenemos en cuenta que las pastillas de freno en nuestras motos vienen con sensor de desgaste incorporado,y los precios que nos piden en los concesionarios por dicho invento se me plantea si no existira en la industria auxiliar ningún fabricante o marca que las comercialice pudiendo evitar así el "impuesto rebolucionario"que en muchas ocasiones debemos apalancar para el buen mantenimiento de nuestras maquinas,esperando vuestras muy entendidas y expertas respuestas recibid mi mas cordial saludo.

Re: Pastillas de freno alternativas para K1200 GT

Pachono, ya tengo respuesta de Galfer:

Por el momento, las pastillas delanteras de la derecha, que son las que llevan el sensor,de momento siguen sin fabricarlas, pero eliminando este sensor se pueden poner las FD 271 sinterizadas normal o racing. Las traseras ya las fabrican y hay disponibilidad. Listo a continuación los precios de tarifa y al lado precios foro netos que incluyen el dto del 25% y el iva, pero no los portes, que normalmente suelen ser 10 euros por certificado urgente en territorio nacional.

Delanteras sin sensor de desgaste:

FD 271- G1370 (SINTERIZADA NORMAL) - 32.57 EUR+IVA / PRECIO FORO 28.50 EUR - precios por juego
FD 271- G1375 (SINTERIZADA SPORT) - 39.54 EUR+IVA / PRECIO FORO 34.50 EUR - precios por juego

Traseras con sensor de desgaste: (disponibles en stock.)

FD344 - G1054 (orgánica negra) - 26,01 EUR+IVA / PRECIO FORO 23 EUR - precios por juego.
FD344 - G1380 (sinterizada scooter) :o :o :o - 32,57 EUR+IVA / PRECIO FORO 28.50 EUR - precios por juego
FD344 - G1375 (sinterizada sport) - 40,37 EUR+IVA / PRECIO FORO 35.50 EUR - precios por juego.

Espero que te sirva de algo. TE contesto el correo que me has mandado? ;)

PD: En negrita mi recomendación ;)

Hola de nuevo Jeep,te han comentado los de Galfer para cuando estarán disponibles las pastillas delanteras con sensor?por que,por una parte no se como quedaría el cuadro de mi moto si le montara el juego que no lo incorpora,iluminado continuamente como si no tuviera espesor de pastillas?se podría anular esto para que no estuviera el chivato continuamente encendido? Si no tardaran mucho creo que puedo esperar,esperando tus consejos y noticias recibe un cordial saludo.

Pachono, entiendo que el sensor es como en los coches, es un simple cable forrado de plástico y empotrado dentro del ferodo, suando este se gasta, gasta el plástico y hace contacto con el disco, masa, y enciende el piloto.

Si lo desconectas o anulas, simplemente no se encenderá nunca por el desgaste de las delanteras. En una moto como las nuestras no lo considero imprescindible, ya que las pastillas se ven claramente.

Tu mismo.

Muchas gracias Jeep por tu interes,pero creo que voy a esperar a que al igual que han echo con las traseras,saquen al mercado las replicas del juego delantero derecho con sensores,estare pendiente,no obstante en cuanto tengas noticias,y si tienes un momento te agradeceria mucho me mandes un privado y asi te las pido,un saludo y mucas gracias de nuevo. :) :D

Atrás