Novedad Pastillas de Freno Brembo al 40% de Dto❗

UNOBIKE

Arrancando
COLABORADORES
En Unobike hemos puesto todo el catálogo de pastillas de freno Brembo ¡al 40% de descuento!

Desde Unobike os aconsejamos la marca de Brembo sobre otras, por los excelentes resultados y calidad que ofrece, cumpliendo con las exigencias más altas del mercado (tiempo de respuesta de frenada, tacto, etc.).

Si sabes el tipo de compuesto que necesita tu moto pero no la referencia exacta, entra AQUÍ 👈 y busca por tu moto

Y si no sabes qué tipo de compuesto y pastilla Brembo necesita tu moto, a continuación te explicamos cual es tu mejor opción:

• Maxi-Scooter:

Si tienes una maxi-scooter es recomendable utilizar el compuesto sinterizado XS, ya que ofrece una alta potencia de frenada, es decir, una respuesta de fricción rápida y es modulable.

• Carretera:

En caso de que tu moto sea de tipo touring y te guste hacer muchos kilómetros, la elección perfecta es el compuesto de pastillas sinterizadas SP para la rueda trasera + pastillas sinterizadas LA para la rueda delantera, estas ofrecen buenas prestaciones tanto a bajas temperaturas (frío) como en altas (caliente), además de que se caracterizan por su durabilidad, ofreciendo un coeficiente de fricción estable de 0,55 desde 50º hasta los 400ºC.

Sin embargo, si la moto que tienes está por debajo de los 400 cc, no necesitan mucha potencia de frenada, por lo que las pastillas CC orgánicas serían tu opción ideal, ofreciendo una frenada suave y modulable.

• Racing

Si, por el contrario, tu moto tiene mucha mayor potencia y punta, precisaría de un compuesto el cual permita una elevada fricción y un rendimiento constante, principalmente a altas temperaturas del disco de freno. Para la rueda delantera hay dos opciones: si vas a usar la moto en carretera en tipo deportivo, es mejor la pastilla orgánica SC, porque ofrece una buena respuesta en bajas y altas temperaturas; o, si la vas a utilizar en circuito, las pastillas RC carbon-tech, las cuales ofrecen una frenada conforme aumenta la temperatura.

Para saber exactamente qué referencia necesita tu moto entra en el siguiente enlace: BREMBO ®

Y si sabéis ya la referencia de pastilla de freno delantero y trasero que necesitáis, consulta nuestro catálogo de pastillas Brembo

No obstante, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
Tlf: 966 335 599☎
Whatsapp: 654 110 069

¡Daros prisa porque están al 40% de Dto durante un tiempo limitado!

Última edición:

jamieroquai

Arrancando
Nose si a mi me han salido Malos pero tengo puesto hace rato brembos rojos, y los de delante muy mal.. Ruido a frenar, especialmente cuando la moto está a punto de detenerse.

Envoyé de mon HD1900 en utilisant Tapatalk

UNOBIKE

Arrancando
COLABORADORES
Nose si a mi me han salido Malos pero tengo puesto hace rato brembos rojos, y los de delante muy mal.. Ruido a frenar, especialmente cuando la moto está a punto de detenerse.

Hola, por lo que Usted dice, el compuesto que monta es el SA (sinterizado). La verdad es que estas pastillas no hacen ruido, pero haría falta saber si las ha cristalizado por un mal rodaje o los discos no son los originales. Le aconsejo que las desmonte y las lije ligeramente (coloca una hoja de lija fina sobre una superficie plana como un mármol o cristal) para eliminar la superficie cristalizada. El rodaje debe de realizarlo con frenadas cortas y espaciadas para que la pastilla no alcance una temperatura muy elevada.
También le aconsejo que limpie los discos con el producto específico para eliminar residuos.

Pruebe a realizar esto y seguramente desaparezca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maferto

Curveando

Yo le puse las Brembo rojas, y no tengo problemas, tambien es cierto que cada vez que lavo la moto, le tiro spray limpiador de frenos y va muy bien, recuerdo que una sola vez hace tiempo bajando la rampa del parking, escuche un ligero chillido, pero le di una pasada de spray y hasta la fecha

Maferto

Curveando
Hola, por lo que Usted dice, el compuesto que monta es el SA (sinterizado). La verdad es que estas pastillas no hacen ruido, pero haría falta saber si las ha cristalizado por un mal rodaje o los discos no son los originales. Le aconsejo que las desmonte y las lije ligeramente (coloca una hoja de lija fina sobre una superficie plana como un mármol o cristal) para eliminar la superficie cristalizada. El rodaje debe de realizarlo con frenadas cortas y espaciadas para que la pastilla no alcance una temperatura muy elevada.
También le aconsejo que limpie los discos con el producto específico para eliminar residuos.

Pruebe a realizar esto y seguramente desaparezca.

Veo que trabajais el producto de Sikolene, antes usaba yo ese pero por donde vivo me costaba encontrarlo. Pues ya se quien lo vende. Gracias

UNOBIKE

Arrancando
COLABORADORES
Veo que trabajais el producto de Sikolene, antes usaba yo ese pero por donde vivo me costaba encontrarlo. Pues ya se quien lo vende. Gracias
Perfecto, lo que necesite.

josep sala coll

Acelerando
buenas
yo quiero 2 juegos para una r 1250 gs , que supongo que es esta referencia , ya que en la pagina no sale i justo se aproxima

la ref delantera es
07BB38.SC

y un juego trasero
07BB03.SP

dime si es asi gracias

UNOBIKE

Arrancando
COLABORADORES
buenas
yo quiero 2 juegos para una r 1250 gs , que supongo que es esta referencia , ya que en la pagina no sale i justo se aproxima

la ref delantera es
07BB38.SC

y un juego trasero
07BB03.SP

dime si es asi gracias
Las pastillas traseras son correctas, pero las delanteras son estas:

Mikel63

Curveando
Me puedes pasar por privado precio de pastillas (delanteras y traseras) para RT 1200 año 2009?
Gracias

jcalonsol

Acelerando
Hola.

Me podéis pasar precio y referencia para pastillas delanteras y traseras de r1200gs adv lc de 2018 y líquido limpiador de frenos?

Un saludo y gracias

UNOBIKE

Arrancando
COLABORADORES
Hola.

Me podéis pasar precio y referencia para pastillas delanteras y traseras de r1200gs adv lc de 2018 y líquido limpiador de frenos?

Un saludo y gracias
Te acabamos de responder por whatsapp!(y). Si tienes otra pregunta o lo que sea, no dudes de hablarnos por ahi!, puesto que la respuesta es practicamente inmediata

angelsan

Curveando
Hola buenos días :

Necesitaría precio por privado para BMW R1200 ADV 2015 de un juego de pastillas delanteras y otro de traseras además de un bote limpiador de frenos .

Gracias y slds

UNOBIKE

Arrancando
COLABORADORES
Hola buenos días :

Necesitaría precio por privado para BMW R1200 ADV 2015 de un juego de pastillas delanteras y otro de traseras además de un bote limpiador de frenos .

Gracias y slds
Muchas gracias por tu comentario, ya te hemos enviado el privado! (y)

kephren

En rodaje
Me pasarías precio de pastillas delanteras y traseras para una R 1200 GSA LC del 2015m

Gracias!

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk

UNOBIKE

Arrancando
COLABORADORES
Me pasarías precio de pastillas delanteras y traseras para una R 1200 GSA LC del 2015m

Gracias!

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
Te hemos enviado un mensaje.

Alexmillo

Arrancando
Podrías pasarme precio para la F800GT de 2017? Delanteras y traseras. Gracias!

juancarlos.parra

Acelerando
Hola dime delanteras y traseras para BMW R1200RS, gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

viejoblanco

Arrancando
Podría pasarme el precio de delantera y trasera de rt 1150 del año 2004.gracias

Carles83

Arrancando
Hola, podrias pasarme precio para una f650gs del 2005? delante y detras, muchas gracias

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

UNOBIKE

Arrancando
COLABORADORES
Buenos días @Carles83 , vamos a ir por partes: entendemos que es la F650GS normal, ni la dakar ni tampoco la rally. Dicho esto, si es así que es la normal, serían las siguientes referencias:

Pastillas de freno delanteras Brembo de compuesto sinterizado Ref: 07BB03SA 👈: 24,90€ (1 juego de pastillas)

Pastillas de freno traseras Brembo sinterizado Ref: 07BB02SP 👈 : 21,77€ (1 juego de pastillas)

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto a través de tlf o whatsapp, ya que damos una respuesta más inmediata 👍 :
Tlf: 966 335 599

Última edición:

Perlilla

En rodaje
Buenas tardes para una gs 1200 adventur 2017
Que pastillas delanteras y traseras serian
No me preocupa durabilidad,busco que frenen bien
Gracias

abisss75

Acelerando
interesado en pastillas para ADV rally 2018 tanto delanteras y ya puestos, traseras que cambie con anterioridad

gracias

UNOBIKE

Arrancando
COLABORADORES
Buenas tardes para una gs 1200 adventur 2017
Que pastillas delanteras y traseras serian
No me preocupa durabilidad,busco que frenen bien
Gracias
Buenos días @Perlilla , para tu moto que frenen bien, la opción perfecta sería el compuesto de pastillas sinterizadas SC para la rueda delantera, ya que estas son las que más alto valor sacan en coeficiente de fricción de todas las opciones para tu moto, ofreciendo una respuesta de entre 0,7-0,8 de fricción entre los 50ºC y los 400ºC. Entra en el siguiente enlace:
Pastillas de freno delantero y de compuesto sinterizado 07BB38SC para la BMW R 1200 GS Adventure del 2017

En tu caso necesitarías dos juegos de pastillas de freno para los 2 discos de freno delanteros: 29,71€(1 juego de pastillas) x 2 unidades

Para la rueda trasera la misma casa de Brembo te aconseja el uso de las pastillas de freno genuinas sinterizadas (59) 07BB03.59 : 29,62€

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto a través de tlf o whatsapp, ya que damos una respuesta más inmediata 👍 :

Última edición:

UNOBIKE

Arrancando
COLABORADORES
interesado en pastillas para ADV rally 2018 tanto delanteras y ya puestos, traseras que cambie con anterioridad

gracias
Buenos días @abisss75 , la opción perfecta sería el compuesto sinterizado SA para el disco delantero 07HO62SA ☝puesto que estas ofrecen un coeficiente cercano al 0,6 desde los 150ºC-400ºC. Tienen un precio de 24,90€.

Mientras que para el disco trasero necesitarías el compuesto sinterizado SP 07HO53SP para Honda X-ADV del 2018👈 a 27,90€.