Novedad Pastillas de Freno Brembo al 40% de Dto❗

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Hola quisiera que me mandara el precio de delanteras y traseras para bmw 1200 avd, lc 2014
Gracias
Buenas tardes @bultii

Le indico las pastillas que Brembo aconseja para su moto en la parte delantera ya que en la trasera lo deja a la libre elección. Nosotros le aconsejamos en la parte trasera unas pastillas sinterizadas al igual que en la delantera. Le indicamos en la parte trasera las 2 opciones para que Usted decida.
Delanteras (sinterizadas)

Traseras (orgánicas)

Traseras (sinterizadas)

Las pastillas traseras que le hemos aconsejado son el nuevo compuesto de Brembo. Se trata de un compuesto con una estabilidad mayor al SA, es decir, independientemente de la temperatura de uso, su coeficiente de fricción permanece estable con lo que el tacto siempre es el mismo. El coeficiente de fricción respecto a la orgánica es superior en todo el rango de temperaturas. También son el compuesto con mayor duración.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto a través de tlf o whatsapp, ya que damos una respuesta más inmediata 👍 :
Tlf: 966 335 599
Whatsapp: 654 110 069

M1ke

Arrancando
Buenas tardes,
Quiero cambiar las pastillas de una R 1200 R del 2006, pero en el enlace que tenéis de Brembo solo me deja configurar discos, no me deja seleccionar pastillas y no se exactamente las referencias, me podrías indicar cuales son?

Gracias

Cano

Acelerando
Hola, me hace falta discos de freno para mi BMW 1200 GS Aventure del 2007. ¿Disponen de este recambio?
Un saludo.

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Buenas tardes,
Quiero cambiar las pastillas de una R 1200 R del 2006, pero en el enlace que tenéis de Brembo solo me deja configurar discos, no me deja seleccionar pastillas y no se exactamente las referencias, me podrías indicar cuales son?

Gracias
Buenos días @M1ke,
Te indico las pastillas que monta tu moto:
Delanteras (El nuevo compuesto LA tiene una mayor duración y mayor estabilidad térmica)

Traseras
Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto a través de tlf o whatsapp, ya que damos una respuesta más inmediata 👍 :

Buzogs

Allá vamos
Buenos días:
Me podríais indicar que pastillas monta mi Ducati Multistrada Enduro 1200 delanteras. También me gustaría saber si hay más opciones aparte de las de serie.

Muchas gracias.

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Hola, me hace falta discos de freno para mi BMW 1200 GS Aventure del 2007. ¿Disponen de este recambio?
Un saludo.
Hola @Cano,
Te indico los enlaces a los discos de freno.
Delanteros

Trasero
Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto a través de tlf o whatsapp, ya que damos una respuesta más inmediata 👍 :

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Buenos días:
Me podríais indicar que pastillas monta mi Ducati Multistrada Enduro 1200 delanteras. También me gustaría saber si hay más opciones aparte de las de serie.

Muchas gracias.
Buenas tardes @Buzogs
Tu moto monta de origen las Brembo 07BB38 en compuesto 84. Este es el mejor compuesto que puedes montar para un uso deportivo. Si quieres puedes optar por otro compuesto pero no vas a lograr un mejor rendimiento. Nosotros te aconsejamos que continúes montando este compuesto salvo que busques una mayor duración en detrimento de las prestaciones que te ofrece el compuesto de origen.
Pastillas 07BB38

claros

Acelerando
buenas tardes, me podrias pasar precio de pastillas delanteras de una R 1200 R de 2012?

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Buenos tardes @UNOBIKE, me puedes pasar precio de las pastillas delanteras y traseras para una 1200 GSA LC de 2015?

Y tiempo de recepción desde que se hace el pedido, por favor.

Muchas gracias

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
Buenas tardes,

En primer lugar, disculpa por la demora del mensaje.

Las pastillas delanteras para la R1200GS del 2015 serían las siguientes: 07bb3884 Necesitarias 2 juegos de pastillas de freno

Y las pastillas traseras serían: 07bb0335

Y en cuanto el tiempo de entrega de 4-5 días hábiles.

Última edición:

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Hola me puedes pasar a mi precio para una BMW r1200rs ? Delanteras y traseras,gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas tardes,

Disculpa por la demora de la respuesta.

En primer lugar, necesitaríamos saber de qué año es (si es del 2015, 2016...). De ser de estos dos años las pastillas necesarias son:
Las pastillas delanteras serían para tu R 1200 R/S: Tiene doble disco, por lo que necesitarías 2 juegos: 07bb3884 Precio: 83,12€
Las pastillas traseras serían las siguientes: 07bb0335 Precio: 19,95€

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
buenas tardes, me podrias pasar precio de pastillas delanteras de una R 1200 R de 2012?

Buenas tardes,

Perdona por toda esta demora!

Para la R 1200 R del 2012 serían las siguientes pastillas:

Pastillas delanteras 07GR62SA, necesitarías dos juegos de pastillas. Precio: 49,12€
Pastillas traseras 07BB28SP, Precio: 29,99€

kephren

En rodaje
Buenas tardes,

En primer lugar, disculpa por la demora del mensaje.

Las pastillas delanteras para la R1200GS del 2015 serían las siguientes: 07bb3884 Necesitarias 2 juegos de pastillas de freno

Y las pastillas traseras serían: 07bb0335

Y en cuanto el tiempo de entrega de 4-5 días hábiles.
Gracias!!
Procedo a realizar el pedido.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk

raul79

Arrancando
Hola para la 1200gs lc del 2016, las pastillas brembo en formato LA tanto delante como átras las aconsejas?
Me pasarías precio

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Hola para la 1200gs lc del 2016, las pastillas brembo en formato LA tanto delante como átras las aconsejas?
Me pasarías precio

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hola @raul79
El compuesto LA es un compuesto muy bueno si lo que buscamos es duración sin sacrificar apenas la "mordida" de la pastilla de origen. El compuesto que monta de origen la moto es algo mejor en cuanto a coeficiente de fricción, pero su duración es menor respecto a la LA. Para que nos entendamos, si tu conducción es más rutera aunque de vez en cuando le des alegría a la moto, el compuesto idóneo es el LA. Si por el contrario te gusta salir a hacer puertos de montaña a tope, te recomiendo el compuesto de origen 84 o el SC.
Te paso los precios:
Delanteras:
LA 23,16 euros
84 41,56 euros (origen)
SC 29,71 euros

Traseras:
LA 26,39 euros

Si pinchas sobre el compuesto te redireccionará a nuestra página

cierzo

Acelerando
Buenos días, para una GS del 2.010, en Brembo indica para las delanteras la referencia 07BB26.SA y para las traseras 07BB28.SP.

Yo en principio las veo bien las anteriores, sin embargo en la pagina también hay otras alternativas. Alternativas para delanteras: 07BB26.SC; 07BB26.LA y 07BB26.07, y para las traseras como alternativa indica 07BB28.09

Conducción por curvas y puertos de montaña, ya me dirás, cogeré dos juegos delanteros y puede que dos traseros, ya que tengo mas urgente cambiar las traseras y las delanteras pueden aguantar algo

Ya me diras

VVVV'ss

Cierzo

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Buenos días, para una GS del 2.010, en Brembo indica para las delanteras la referencia 07BB26.SA y para las traseras 07BB28.SP.

Yo en principio las veo bien las anteriores, sin embargo en la pagina también hay otras alternativas. Alternativas para delanteras: 07BB26.SC; 07BB26.LA y 07BB26.07, y para las traseras como alternativa indica 07BB28.09

Conducción por curvas y puertos de montaña, ya me dirás, cogeré dos juegos delanteros y puede que dos traseros, ya que tengo mas urgente cambiar las traseras y las delanteras pueden aguantar algo

Ya me diras

VVVV'ss

Cierzo

Buenas tardes @cierzo ,

Indícanos por favor qué modelo exactamente es el que tienes (f650,f800,g650,r110,r1200....)

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
R 1200 Gs DOHC, DE 2010-2011, esto me pasar por pensar que la mía es "unica" e inigualable... :sneaky::sneaky: (lo siento soy un Kapu...)
:sneaky: No te preocupes, solemos caer en esto.
Te explico un poco como funciona el tema de los compuestos en Brembo.
Los compuestos SA, LA y SC son sinterizados, pero el compuesto 07 es orgánico y para el peso y prestaciones de tu moto lo desaconsejo. El tema estaría entre los 3 compuestos sinterizados, el SA está enfocado para un uso touring aunque admite un uso deportivo pero sin pasarse. El compuesto LA es un compuesto nuevo con la misma calidad del SA pero una duración superior.
Si lo tuyo es un uso deportivo por carreteras de curvas y frenadas fuertes te aconsejo el SC.
Para la parte trasera ocurre lo mismo que en la delantera, es decir, el compuesto 09 es orgánico y dada las características de la moto no te las aconsejo.
DELANTERAS

TRASERAS

esquisj

Arrancando
Buenas tardes,
tengo que cambiar las pastillas delanteras y traseras de una r1200 Gs Adventure de diciembre de 2006.
por favor, me podéis pasar precio de las Brembo?
muchas gracias

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Hola @esquisj ,
Te indico las pastillas que monta tu moto. Para la parte delantera te aconsejamos el nuevo compuesto LA ya que tiene mayor duración que el SA pero con la misma calidad.
Delanteras

Traseras

Surtees_F1_500

Curveando
Hola, buenas.
Quería preguntar si existen pastillas delanteras Brembo para una Suzuki SV 650s del año 2005. Las he buscado varias veces por Internet pero no las encuentro.
Gracias.

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Hola @Surtees_F1_500
Sí que existen. Te indico los enlaces. esta moto, al igual que otras Suzuki como las V-Strom, llevan diferente referencia de pastillas en la pinza izquierda y derecha.
Te paso el link de las 2

esquisj

Arrancando
Hola @esquisj ,
Te indico las pastillas que monta tu moto. Para la parte delantera te aconsejamos el nuevo compuesto LA ya que tiene mayor duración que el SA pero con la misma calidad.
Delanteras

Traseras

Muchas gracias,
Pedido realizado

Surtees_F1_500

Curveando
Hola @Surtees_F1_500
Sí que existen. Te indico los enlaces. esta moto, al igual que otras Suzuki como las V-Strom, llevan diferente referencia de pastillas en la pinza izquierda y derecha.
Te paso el link de las 2

Muchas gracias! La foto principal no coincide pero la miniatura sí es la forma correcta (y)

boqueron1

Acelerando
hola buenos dias, me podias pasar para una k1600gtl del 2016, delantero y trasero, gracias

alvarokrt

Arrancando
Hola me podría mandar un presupuesto del recambio delantero y trasero de una bmw f 700gs? gracias.

Surtees_F1_500

Curveando
Hola @Surtees_F1_500
Te paso el link de las 2

Pedido realizado!!
Lástima que haya encontrado estas pastillas cuando he decidido vender la moto pero quiero entregarla en las mejores condiciones posibles (y)

boqueron1

Acelerando

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES

Pulpigas

Arrancando
Para la F750 GS del 2018:

• Pastillas delanteras de compuesto sinterizado: Necesitas 2 juegos de pastillas: 49,80€ (2 unid)
  • Pastillas traseras de compuesto sinterizado: 21,77€

He leído que hay un nuevo compuesto LA, no lo hay para mi moto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

boqueron1

Acelerando
Unobike, hice pedido el jueves y me mandaste correo de que se efectuaba el envío, hoy me llega otro correo y me dice que no está Enviado, que me lo notificará cuando este, que problema hay, contaba con ellas para esta semana y veo que No, no entiendo

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Unobike, hice pedido el jueves y me mandaste correo de que se efectuaba el envío, hoy me llega otro correo y me dice que no está Enviado, que me lo notificará cuando este, que problema hay, contaba con ellas para esta semana y veo que No, no entiendo
Por favor dinos qué nº de pedido tienes

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES

Buenas,

En primer lugar, el primer correo que se te envía es la confirmación del pedido, indicando que la fecha es de 1-5 es "estimada":
a.png

El siguiente correo que se te envía, es inmediatamente después del anterior (el mismo día 13/08), confirmando que se te ha pedido a Brembo las pastillas y ahí calculamos nosotros, como habíamos sufrido una rotura de stock en la refenciya que a partir de cuando lo vas a recibir (teniendo en cuenta los plazos de entrega de Brembo a nuestro almacén y de nuestro almacén a tu domicilio). Asimismo, se indica " a partir de la fecha 17/08". Y se te envía hoy, recibiéndolo tu mañana en tu domicilio, por lo que estamos en plazo de entrega. Sentimos mucho el mal entendido, pero no entendemos su disgusto con el servicio que has recibido, ya que vas a recibir el paquete en plazo.
b.png

boqueron1

Acelerando
Buenas,

En primer lugar, el primer correo que se te envía es la confirmación del pedido, indicando que la fecha es de 1-5 es "estimada":
Ver el archivo adjunto 206375

El siguiente correo que se te envía, es inmediatamente después del anterior (el mismo día 13/08), confirmando que se te ha pedido a Brembo las pastillas y ahí calculamos nosotros, como habíamos sufrido una rotura de stock en la refenciya que a partir de cuando lo vas a recibir (teniendo en cuenta los plazos de entrega de Brembo a nuestro almacén y de nuestro almacén a tu domicilio). Asimismo, se indica " a partir de la fecha 17/08". Y se te envía hoy, recibiéndolo tu mañana en tu domicilio, por lo que estamos en plazo de entrega. Sentimos mucho el mal entendido, pero no entendemos su disgusto con el servicio que has recibido, ya que vas a recibir el paquete en plazo.
Ver el archivo adjunto 206379
Hola perdona las molestias, pero con el segundo correo me das a entender que ya estaba Enviado, y al recibir el tercero que se estaba preparando es lo que me ha descolocado, ni mucho menos quería ofender con mis comentarios

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Hola perdona las molestias, pero con el segundo correo me das a entender que ya estaba Enviado, y al recibir el tercero que se estaba preparando es lo que me ha descolocado, ni mucho menos quería ofender con mis comentarios
Que va!!!! ni mucho menos. Ya nos contarás que tal te han ido ;)

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
He leído que hay un nuevo compuesto LA, no lo hay para mi moto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola @Pulpigas
Sí, están disponibles para tu moto pero sólo para las delanteras. Te adjunto el link:

doc.bmw

En rodaje
Buenos días, estoy un pelín liado después de tanta lectura. Veamos si estoy en lo correcto antes de realizar el pedido:
BMW GS 1200 R LC, año 2015, conducción deportiva en carreteras de montaña.
delante 07BB3884, (también recomienda en calidad SC, pero entiendo que este compuesto precisa de una temperatura alta y constante para su buen funcionamiento)
detrás 07BB03 LA (también recomienda la 07BB0335) que hago? Insisto doy más importancia a mordida que duración.
También necesito disco trasero (85,000 Km y mucho escalón) cual me recomiendan
Como se realiza el pedido, entro directamente en su WEB?
Saludos, Rafael

SSLLGG

Curveando
Hola,
para 1200 GS LC, uso 99% touring tranquilo, ¿sería correcto compuesto LA tanto delante como detrás?
Gracias de antemano

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Buenos días, estoy un pelín liado después de tanta lectura. Veamos si estoy en lo correcto antes de realizar el pedido:
BMW GS 1200 R LC, año 2015, conducción deportiva en carreteras de montaña.
delante 07BB3884, (también recomienda en calidad SC, pero entiendo que este compuesto precisa de una temperatura alta y constante para su buen funcionamiento)
detrás 07BB03 LA (también recomienda la 07BB0335) que hago? Insisto doy más importancia a mordida que duración.
También necesito disco trasero (85,000 Km y mucho escalón) cual me recomiendan
Como se realiza el pedido, entro directamente en su WEB?
Saludos, Rafael
Rafael disculpa la demora en contestar tu consulta.
El compuesto SC se puede montar en carretera sin problemas. El compuesto que necesita cierta temperatura para su correcto funcionamiento es el RC, por lo tanto si preferimos una frenada contundente sin importarnos la duración de las pastillas la opción de montar el SC sería la más aconsejable.
En cuanto a la parte trasera te recomendaría el compuesto LA ya que la mordida es igual pero la estabilidad térmica es bastante superior.

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Hola,
para 1200 GS LC, uso 99% touring tranquilo, ¿sería correcto compuesto LA tanto delante como detrás?
Gracias de antemano
Sí, en el caso de una conducción touring la opción del compuesto LA sería la más aconsejable

Xavi_bcn

Acelerando
Tengo que cambiar en mi moto Gs1250 las pastillas delanteras como las traseras, que referencia de Brembo tengo que pedir, para que sean como las originales.

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Tengo que cambiar en mi moto Gs1250 las pastillas delanteras como las traseras, que referencia de Brembo tengo que pedir, para que sean como las originales.
Muy buenas @Xavi_bcn las pastillas de freno que recomienda Brembo para tu R 1250 GS 19>:
  • Pastilllas delanteras 07GR90LA : Es el compuesto sinterizado que ofrece un coeficiente de fricción entre 0,5-0,6 desde los 100ºC-400ºC, por lo que tienen un óptimo rendimiento tanto en bajas como en altas temperaturas. Además, tienen una durabilidad alta. Tiene doble disco, por lo que necesitas 2 Juegos.
  • Pastillas traseras 07BB0306 : Es el compuesto cerámico que recomienda Brembo, no obstante, si quieres mayor durabilidad puedes optar por las sinterizadas 07BB03SA o las 07BB03SP (tienen mejor respuesta en bajas temperaturas que las SA 50ºC-200ºC, pero a altas temperaturas entre los 200-400ºC son mejores las SA)

Xavi_bcn

Acelerando
Muy buenas @Xavi_bcn las pastillas de freno que recomienda Brembo para tu R 1250 GS 19>:
  • Pastilllas delanteras 07GR90LA : Es el compuesto sinterizado que ofrece un coeficiente de fricción entre 0,5-0,6 desde los 100ºC-400ºC, por lo que tienen un óptimo rendimiento tanto en bajas como en altas temperaturas. Además, tienen una durabilidad alta. Tiene doble disco, por lo que necesitas 2 Juegos.
  • Pastillas traseras 07BB0306 : Es el compuesto cerámico que recomienda Brembo, no obstante, si quieres mayor durabilidad puedes optar por las sinterizadas 07BB03SA o las 07BB03SP (tienen mejor respuesta en bajas temperaturas que las SA 50ºC-200ºC, pero a altas temperaturas entre los 200-400ºC son mejores las SA)
Lo que quiero es poner el mismo compuesto que lleva las originales de mi moto, con las originales estoy contento y no quiero poner un compuesto que pueda mermar mas rapidamente el disco de freno.