Novedad Pastillas de Freno Brembo al 40% de Dto❗

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Lo que quiero es poner el mismo compuesto que lleva las originales de mi moto, con las originales estoy contento y no quiero poner un compuesto que pueda mermar mas rapidamente el disco de freno.
A ver... las pinzas de freno delantero que lleva tu moto son Hayes, no obstante, no se indica en ninguna documentación (a los que los distribuidores oficiales podemos acceder) si las pastillas que trae de origen la r1250gs son SBS o Brembo. Ahora bien, las pastillas que te hemos aconsejado, son las que recomienda oficialmente Brembo, y ellos siempre en las que sugieren, tratan de ofrecer el mejor rendimiento y durabilidad posible. Para ello, siempre se comparan con las que lleva de origen la moto.

Enrike k12

Allá vamos
:sneaky: No te preocupes, solemos caer en esto.
Te explico un poco como funciona el tema de los compuestos en Brembo.
Los compuestos SA, LA y SC son sinterizados, pero el compuesto 07 es orgánico y para el peso y prestaciones de tu moto lo desaconsejo. El tema estaría entre los 3 compuestos sinterizados, el SA está enfocado para un uso touring aunque admite un uso deportivo pero sin pasarse. El compuesto LA es un compuesto nuevo con la misma calidad del SA pero una duración superior.
Si lo tuyo es un uso deportivo por carreteras de curvas y frenadas fuertes te aconsejo el SC.
Para la parte trasera ocurre lo mismo que en la delantera, es decir, el compuesto 09 es orgánico y dada las características de la moto no te las aconsejo.
DELANTERAS

TRASERAS

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto a través de tlf o whatsapp, ya que damos una respuesta más inmediata 👍 :
Tlf: 966 335 599
Whatsapp: 654 110 069
Hola... quiero hacer pedido para una K1300R y tengo dudas entre la 07gr62 SA y el nuevo compuesto LA.... según he podido ver... las SA tienen algo más poder de friccion que las nuevas LA y me preocupa que por durar más, sean más duras y estropeen más los discos... mi conducción es touring pero con esta moto es complicado no hacer también una conducción deportiva por montaña... cual me recomiendas?

josracer

Acelerando
Bona nit @UNOBIKE os quería preguntar que pastillas recomendáis para maxiscooter C650 Sport del 2016 Y precio.

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Gas

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Bona nit @UNOBIKE os quería preguntar que pastillas recomendáis para maxiscooter C650 Sport del 2016 Y precio.

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Gas
Muy buenas @josracer !!
Muchas gracias a ti 😄 , nosotros estamos aquí para dar soporte.
Brembo sugiere oficialmente las siguientes pastillas para tu moto:
  • Pastillas delanteras y traseras 07074.XS : te sugiere el compuesto sinterizado y el tipo XS por los siguientes motivos: son muy estables y aseguran un óptimo rendimiento (coeficiente de fricción muy cercano a los 0,5 entre 100ºC-350ºC) para las maxiscooters, y específicamente diseñadas para el uso por ciudad. IMPORTANTE: Si necesitas tanto para delante como para detrás, necesitas 2 Juegos.

josracer

Acelerando
Muy buenas @josracer !!
Muchas gracias a ti 😄 , nosotros estamos aquí para dar soporte.
Brembo sugiere oficialmente las siguientes pastillas para tu moto:
  • Pastillas delanteras y traseras 07074.XS : te sugiere el compuesto sinterizado y el tipo XS por los siguientes motivos: son muy estables y aseguran un óptimo rendimiento (coeficiente de fricción muy cercano a los 0,5 entre 100ºC-350ºC) para las maxiscooters, y específicamente diseñadas para el uso por ciudad. IMPORTANTE: Si necesitas tanto para delante como para detrás, necesitas 2 Juegos.

Pedido hecho de 3 juegos de pastillas, dos delanteras y la trasera!!! Muchas gracias por todo!!!

josracer

Acelerando
Alguien puede comentar la mejor forma de hacer el rodaje de las pastillas y kilómetros, una vez cambiadas!!! Gracias!!!!

Última edición:

Alberto357

Allá vamos
Buenos días @Alberto357 , le indico las pastillas que Brembo aconseja para su moto en la parte delantera ya que en la trasera lo deja a la libre elección. Nosotros le aconsejamos en la parte trasera unas pastillas sinterizadas al igual que en la delantera. Le indicamos en la parte trasera las 2 opciones para que Usted decida.
Delanteras (sinterizadas)

Traseras (orgánicas)

Traseras (sinterizadas)

Las pastillas traseras que le hemos aconsejado son el nuevo compuesto de Brembo. Se trata de un compuesto con una estabilidad mayor al SA, es decir, independientemente de la temperatura de uso, su coeficiente de fricción permanece estable con lo que el tacto siempre es el mismo. El coeficiente de fricción respecto a la orgánica es superior en todo el rango de temperaturas. También son el compuesto con mayor duración.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto a través de tlf o whatsapp, ya que damos una respuesta más inmediata 👍 :
Tlf: 966 335 599
Whatsapp: 654 110 069

Pedido realizado.

Xavi_bcn

Acelerando
Necesito de presupuesto para 2 juegos de pastillas
07GR90LA
y 1 juego de pastillas
07BB03SA

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES

Alberto357

Allá vamos
Recibidas las pastillas.
Yo creo que no se puede enviar más rápido.
Muchas gracias por todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enrike k12

Allá vamos
Hola... quiero hacer pedido para una K1300R y tengo dudas entre la 07gr62 SA y el nuevo compuesto LA.... según he podido ver... las SA tienen algo más poder de friccion que las nuevas LA y me preocupa que por durar más, sean más duras y estropeen más los discos... mi conducción es touring pero con esta moto es complicado no hacer también una conducción deportiva por montaña... cual me recomiendas?

Hola... m podéis resolver esta duda?
Muchas gracias
Enrique

Xavi_bcn

Acelerando

ovejanegra

Curveando
Buenas tardes,

Ruego presupuesto, portes e IVA incluidos, para un juego de pastillas traseras:

07HO53.SP

Saludos y gracias.

FJBMW

Curveando
recomendación para una R1200RT del 2017... uso touring?

según veo en la web brembo son:

delante las 07BB38.97 que no las encuentro en vuestra web
detrás las 07BB03.06 que no son sinterizadas????

mejor ambas LA ??????????

Última edición:

Hooters

Arrancando
Buenas
Estaba mirando el buscador de brembo pero no encuentro las pastillas que lleva mi moto y quisiera un juego completo, es decir, 2 delanteras y 1 trasera
El modelo de la moto es k1200s
Gracias

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Hola... m podéis resolver esta duda?
Muchas gracias
Enrique
Muy buenas Enrique!
En efecto, el compuesto LA es el nuevo que ha sacado Brembo, pero, como bien comentas, tiene un menor coeficiente de fricción frente a la anterior versión SA, como se puede observar en el gráfico. Ahora bien, el compuesto SA, es cierto que se gastan más rápidamente, pero claro ten en cuenta que si vas por zonas de montaña y vas a usar más el freno, te convendría más el SA.

Adjuntos

• compuesto SA vs LA.jpg
    compuesto SA vs LA.jpg
    143,9 KB · Visitas: 13

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
recomendación para una R1200RT del 2017... uso touring?

según veo en la web brembo son:

delante las 07BB38.97 que no las encuentro en vuestra web
detrás las 07BB03.06 que no son sinterizadas????

mejor ambas LA ??????????
Buenas tardes, las 07BB38.97 no te la podemos ofrecer porque no lo tienen ninguno de los 2 importadores de Brembo, te podemos ofrecer:
Pastillas delanteras Genuinas sinterizadas 07BB38.84
Pastillas traseras cerámicas 07BB0306

Estas son las que te aconseja Brembo oficialmente

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Buenas
Estaba mirando el buscador de brembo pero no encuentro las pastillas que lleva mi moto y quisiera un juego completo, es decir, 2 delanteras y 1 trasera
El modelo de la moto es k1200s
Gracias
Muy buenas, necesitaríamos primero saber de qué año es la moto, si comprende entre el 2005-2008 entonces las siguientes:
Pastillas delanteras Brembo: necesitas 2 juegos. Precio: 24,56€/unid: 49,12€
Pastillas traseras : 29,99€

antonio41606

Allá vamos
Hola buenos días.

Tenéis algún cupón de descuento para los miembros del foro, para comprar otros artículos en vuestra web?

saludos

JOAKINGS

Arrancando
Me podríais decir qué pastillas tengo que poner a una r1200 Gs LV de 2017
Y qué precio tendrían?

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Me podríais decir qué pastillas tengo que poner a una r1200 Gs LV de 2017
Y qué precio tendrían?

Muy buenas @JOAKINGS ,

Para tu moto Brembo sugiere las siguientes opciones:

Pastillas delanteras sinterizadas: https://www.unobike.com/es/pastillas-de-freno-brembo-sinterizado-07bb3884-31376.html
Necesitas 2 juegos de pastillas

Pastillas traseras sinterizadas: en este caso las que te aconseja Brembo que es más para tipo touring, porque la respuesta de frenada lo tienes en frío:
https://www.unobike.com/es/pastillas-de-freno-brembo-carbono-07bb0306-31288.html

Y si necesitas las pastillas traseras para hacer más deportivo, y buscas más frenada:
Tienes mayor amplitud de buena respuesta de frenada desde los 100-350ºC
https://www.unobike.com/es/pastillas-de-freno-brembo-sinterizado-07bb03sp-31295.html
Y si buscas un poco más de frenada:
https://www.unobike.com/es/pastillas-de-freno-brembo-sinterizado-07bb0359-31291.html

Carra

Arrancando
Hola
Estoy interesado en una pastilla de freno trasero para BMW r1250gs adv sintética

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Hola
Estoy interesado en una pastilla de freno trasero para BMW r1250gs adv sintética

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy buenas @Carra ,

Del compuesto sinterizado te podemos ofrecer 2 opciones:
El modelo SP (eficaz respuesta de frenada desde los 100-350ºC)
https://www.unobike.com/es/pastillas-de-freno-brembo-sinterizado-07bb03sp-31295.html
Y si buscas un poco más de frenada:
https://www.unobike.com/es/pastillas-de-freno-brembo-sinterizado-07bb0359-31291.html

Carra

Arrancando

UNOBIKE

En rodaje
COLABORADORES
Llámanos por teléfono si quieres y te realizamos el pedido manualmente. Y te enviamos a tu correo la confirmación del pedido, y tú cuando quieras realizas ya el abono

AntonGS

Arrancando
Hola te agradecería primero me indicaras la mejor opción para una BMW R850R mod R259 de 11/2001, a la que tampoco le exijo nada extraordinario y estaba interesado en cambiar las delanteras y traseras que según el manual son sintetizadas y orgánicas respectivamente.
Espero tu respuesta y presupuesto, gracias anticipada por tu aportación al foro