Amigo tenemos el mismo problema, yo de siempre me he cambiado las pastillas de freno de coches, motos, etc. de familia, amigos, conocidos... y desde siempre he seguido un buen consejo, las pastillas por la parte lateral del ferodo llevan una especie de barniz, pintura o yo que se, es bueno con una lija quitarles toda la pintura que llevan, de esta forma no chillan las puñet...eras pastillas, pues nada, hace cosa de mes y medio me compre una R45, y le chillaban las pastillas, así que procedí a desmontármelas y lijarlas, después de perder casi toda la tarde, pq esnucao de mi, me deje el tapón del liquido puesto y se me salio todo el liquido de frenos con embolo y toda pesca.... muy entretenido... las monte después de limpiar todo el pifostio que monte, la llene de liquido de frenos y me fui a dar un paseo.... jod.....errrrrrrr si chillan mas las condenadas, quien lo entiende... yo no la verdad, así que no me quedó mas remedio que comprar un juego nuevo de pastillas y montarlas de nuevo quitando como no el tapón del liquido de frenos ( una vale, dos.....)
Bueno y sin mas me despido, es una pena gastarte perrillas en unas pastillas para no poder utilizarlas.... pero míralo por el lado positivo, ahora ya tienes un estupendo llavero..... jejeje ;D ;D ;D
Suerte y un saludo para todos, Nino.