Pastillas de freno delanteras 147€

cozy

Acelerando
Acabo de hacer la revisión de los 60.000 y me han cambiado las pastillas de freno delanteras. Los dos juegos 147€ mas IVA. Me ha parecido una pasada lo que me han cobrado en el conce. Que opináis. Son las originales breñosa sinter. Precios anti crisis

a mi, me hubiera tocado cambiarlas dentro de un mes, en la revision de los 50000km, pero al final decidi aventurarme y cambiarlas yo, precisamente por el miedo a cuanto me pudieran cobrar en el conce. compre las pastillas EBC sinterizadas en ubricarmotos, los tres pares( delanteros y traseros) 122 Euros, y ponerlas no me costo mas de 10 minutos, gacias a los tutoriales de llanero.

Hay una buena oferta en el foro por las Galfer... todas por menos de 100 pavos... creo que al menos el Conce te deberia haber consultado antes de cambiarlas.

Un robo.

Yo no dispongo ni soy manitas para la mecánica, pero sí tengo muy claro:

Cosas que jamás hay que hacer en un concesionario oficial:
- Pastillas y líquido de frenos
- Ruedas

Por su puesto que hay mucha gente que además se hace sus revisiones con los cambios de aceite, reglajes de válvulas, sincronizaciones, etc. LOS ENVIDIO. Pero yo al menos ya no voy a los concesionarios oficiales a que me atraquen y para pastillas y ruedas acudo a talleres amigos que por la mitad o menos de lo que te han sacado hacen perfecto su trabajo.

Además ellos cambian cuando el libro dice, por ejemplo, en una revisión dejé muy claro por escrito que no quería que cambiasen absolutamente nada aunque fuese necesario (también me atracaron la primera vez y me cobraron más de 200 € por el cambio de las pastillas delanteras). Me dijeron que las pastillas traseras estaban para cambiar. Al salir me fijé y les ví como a media vida, me fui al taller de un amigo, que me confirmó que les quedaba más de la mitad.

Última edición:
Vaya clavada, y sin avisarte ??

Vssss !!!