¿Pastillas de freno delanteras?

Carbono14

En rodaje
Registrado
11 Oct 2006
Mensajes
139
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
El primer cambio de pastillas lo realicé con 23.000 Km, puse las originales y ahora con 45.000 km me toca volver a cambiarlas.

¿que alternativas me aconsejais?, es que las originales valen una pasta.

Salu2
 
Yo te aconsejaría que frenases menos, porque la mía lleva 38.500 km con las originales y hoy mismo me han dicho que están bastante bien.
;D
 
736B6B606861040 dijo:
Yo te aconsejaría que frenases menos, porque la mía lleva 38.500 km con las originales y hoy mismo me han dicho que están bastante bien.
;D

Eso sí es un consejo..... Frenar menos!! ;D
 
Yo llevo más de 40.000 kms con el primer juego y de momento les queda mucha vida, aún les queda bastante para llegar a los testigos.

Mira en Ebay, tienes de varias marcas y precios. También tienes en louis.de

Un saludo! ;)
 
6971717A727B1E0 dijo:
Yo te aconsejaría que frenases menos, porque la mía lleva 38.500 km con las originales y hoy mismo me han dicho que están bastante bien.
;D
Piensa que de los 45.000 km mas de 30.000 km estan hechos por dentro de barcelona, o sea semaforos a mansalva.
  Las originales me costaron en 2009 108,26€ + iva +montaje (los 2 juegos)
 
072536262B2A2B7570440 dijo:
El primer cambio de pastillas lo realicé con 23.000 Km, puse las originales y ahora con 45.000 km me toca volver a cambiarlas.

¿que alternativas me aconsejais?, es que las originales valen una pasta.

Salu2

No puedo comprenderlo :eek: ¿23.000 kms las originales?? Yo llevo 85.000 y sigo con las originales. En la última revisión ya le insistía yo al tío del taller en plan cámbiamelas y tal, no sea que se hayan cristalizado, porque la verdad, ya me mosquea que me duren tanto, pero el de BMW me dijo que nanay, que las tengo bien y no me las cambiaron.

Así que yo de pastillas no te puedo aconsejar, pero lo que sí te aconsejo es que frenes menos con la derecha y más con la izquierda (no sé si me explico) ;)

Saludos
 
en pastillas, discos jamas hay que escatimar, recuerda que son lo que te pueden salvar
 
Mi st tiene ahora 80.500 km y lleva las pastillas de casa, si es verdad que la utilizo muy poco en ciudad, y cuando salgo a hacer ruta y curvas utilizo lo justillo el freno.
 
Pensad que para hacer unos 5 km tengo que "detener" la moto mas de 12 veces en semaforos, aparte de las "correcciones" que la circulación provoca
 
484B415B575559564C515B380 dijo:
que diferencia hay entre las organicas y sinterizadas

Que me corrijan si la cago, hablo de memoria. ;)

- Sinterizadas >>> más mordiente de frenada, menos duración.
- Orgánicas >>> más duración, pero menos mordiente.
 
Imagino que BMW montará las brembo, si las puedes buscar creo que sería lo más parecido a las originales.
 
Arriba