Pastillas de freno GS

comando GS

Curveando
Buenos días, he estado mirando pastillas de freno para la GS, y he visto que Brembo tiene las 07BB26/07BB28 (delanteras y traseras respectivamente), pero con esa referencia las tiene SA, SC y CC. Creo que se refiere al compuesto. Brembo recomienda para la GS las CC
¿Cuales poneis vosotros y donde las soleis comprar?
Un saludo.

amigo comando haces preguntas demasiado complicadas!;)

Es que tengo una mente inquieta, pero ya he encontrado algo de luz.

graficabrembo.png

Las CC (que son las que brembo recomienda para la GS/GSA) si no me equivoco son organicas (carbono ceramico).
Yo no las he encontrado, pero si he encontrado las SA a 27,91€ la pareja delantera y a 27,21€ las traseras, con lo que se deduce que por el precio de las delanteras en el concesionario (115€ con el 20% de descuento) me compro las delanteras, las traseras (con portes y todo) y me sobra dinero.
Si es que asi no se puede...
Un saludo.

Es que tengo una mente inquieta, pero ya he encontrado algo de luz.

graficabrembo.png

Las CC (que son las que brembo recomienda para la GS/GSA) si no me equivoco son organicas (carbono ceramico).
Yo no las he encontrado, pero si he encontrado las SA a 27,91€ la pareja delantera y a 27,21€ las traseras, con lo que se deduce que por el precio de las delanteras en el concesionario (115€ con el 20% de descuento) me compro las delanteras, las traseras (con portes y todo) y me sobra dinero.
Si es que asi no se puede...
Un saludo.
una buenisima información,yo lo desconocía totalmente,lo que si sabía es que en el concesionario nos crujen!

Buenos días, he estado mirando pastillas de freno para la GS, y he visto que Brembo tiene las 07BB26/07BB28 (delanteras y traseras respectivamente), pero con esa referencia las tiene SA, SC y CC. Creo que se refiere al compuesto. Brembo recomienda para la GS las CC
¿Cuales poneis vosotros y donde las soleis comprar?
Un saludo.

Yo voy a ebay, pillo las mas baratas y a volar

Cambié las originales a Brembo HH (rojas) y aunque por mi manera de conducir no le pido mucho a las pastillas me gusta el tacto y la potencia que tienen, diría que sensiblemente mejor que las originales.

Despues de catar las originales, las Galfer y las famosas EBC HH, para mí las mejores, de las que llevo ya varios juegos, las SBS sinterizasas delante y orgánicas negras detrás. A mi me salen cada juego delanteras a 29 euros y las traseras a 22 euros.

Saludos!

Atrás