Pastillas de freno K

SPEED

Acelerando
Merece la pena poner las pastillas originales o industria auxiliar? :-/
El tema del abs influye a la hora de elegir unas o otras?
Algun compuesto en concreto...

v,sss

hola,
a lo 1º: no merece. yo siempre monto de otras marcas, por poder escoger entre mayor surtido y por precio.
a lo 2º: no, en absoluto.
Yo suelo usar galfer que sean algo más blandas que las de fábrica, que aunque duran menos, tienen más mordiente, aparte que no gastan tanto los discos. Lo notas, además de en la frenanda en que te ensucian más las llantas.

Salu2

Hola,
Carli, claro está que para gustos los colores, pero me ha ido fatal cuando monté ebc; duras, me rallaron los discos, no frenaban.....
Y se trataba de un compuesto medio....
Me consta que a mucha gente les va bien, pero tenía que decir mi mala experiencia, ya que me gasté el dinero pa ná.
Weno saludetes.

Pues no tienen mala pinta pero despues de la experiencia de Miadventure :-/ :-/ ... estoy hecho un lio.

Mejor probar con brembo o galfer?? :-/

Por precio, supongo que Galfer seran mas baratas. Tambien tienes otras opciones: Ferodo, Lucas... Mejor que preguntes precios en el sitio donde las vayas a comprar. Pueden variar "bastante" de unos sitios a otros.

Saludos

Hola,

En la K1200S solo he sustituido por las originales, porque no encontré nada fiable en la ind. auxliar, pero en la anterior CBR 900 me quedé alucinado de lo bien que iban las EBC en compuesto HH, no duraban mucho, pero frenaban, como decía Schwantz, hasta que veías la cara de Dios

V´sssss desde Graná

Miadventure dijo:
Hola,
Carli, claro está que para gustos los colores, pero me ha ido fatal cuando monté ebc; duras, me rallaron los discos, no frenaban.....
Y se trataba de un compuesto medio....
Me consta que a mucha gente les va bien, pero tenía que decir mi mala experiencia, ya que me gasté el dinero pa ná.
Weno saludetes.

Hola. Yo no he probado las EBC. Sin embargo tengo que decir que las hay normales y sinterizadas. Estas últimas son algo más caras. Tal vez las que pusieras fueran las normales, no lo sé, pero he preguntado a un mecánico que lleva muchos años arreglando BMW's y la verdad que no habla mal de las pastillas EBC. Claro que como dices tú, para gustos los colores.
Por ejemplo, las EBC sinterizadas, en código HH, en la página que he indicado, valen 31 euros el juego, las Brembo originales, andarán por los 40 euros y las galfer sinterizadas me pedían en una tienda 35 euros.
Todas están más o menos por el mismo precio. Es cuestión de gustos.
Yo las voy a cambiar ahora, y le voy a poner las Brembo originales, pero no por ninguna cuestión de calidad o de fiabilidad, sino porque se las compro a un forero que me las vende a mitad de precio, y ya se sabe que la pela es la pela. Si no fuera por este motivo seguro, seguro que le ponía las EBC sinterizadas HH.
Por cierto para meter más leña en el fuego ;D ;D, el otro día Pao me comentó que en Motos Calleja, las tienen a 27 euros el juego y según dice él que las ha cambiado, le van bastante bien.
Venga, saludos a tod@s..........Carlos.

Atrás