Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría mandaros la fotos de las que me han quitado para que me digáis si están desgastadas. No se cómo hacerlo
Me gustaría mandaros la fotos de las que me han quitado para que me digáis si están desgastadas. No se cómo hacerlo
Tengo una k1300S, la uso mucho en ciudad porque trabajo con ella y me desplazo a diario para trabajar. Entiendo que en ciudad frenas más y desgastes más, pero tanto como para cambiarlas en tan pocos kms??. Por lo que he calculado deben de estar en 1/3 de lo que están las nuevas. No se sí podría ser desgaste natural o bien las pastillas son defectuosas. Que opináis??
Las traseras, como frenan siempre duran ná y menos. Además yo creo que la pinza trasera puede tener algún problema. Pero vamos, a mi con 15.000 kms ya me tocaban la chapa, así que lo tuyo es "normal".
Las delanteras las he cambiado con 48.000 kms en estado crítico.
Ahora me montado unas brembo sinterizadas, las de color rojo que hay en ebay. Algo menos de 50€ por cada par de pastillas. Mucho más baratas que las Tokiko de BMW. Frenan bastante, pero BASTANTE!, mejor. Más baratas y además no chirrían como las otras.
Hola amigos, me gustaría contar con vuestra ayuda. Podéis comentarme cuanto os ha durado las pastillas de freno. Me acaban de cambiar las traseras con tan sólo 11.300 kms y me parece muy poco.
Pues iba a encargarlas e iba a pillar unas Brembo, pero dudo en el compuesto que coger SA o SC..
¿que recomendais?
o mejor EBC?
un saludo
Yo puse las SA. Las SC serian para hacer tandas o conduccion muy deportiva, creo. Las pastillas muy deportivas solo frenan bien a determinada temperatura: cuidado.
http://brembopads.com/En/Pads/Pads_Leaflet.aspx
Una pregunta.
¿No tienen las K1300S un sensor de desgaste de pastillas de freno? ¿No habría que comprar unas pastillas compatibles con ese sistema?
la KS no tiene de eso, creo que sólo la GT.